lunes, 3 de agosto de 2009

NOTICIAS: La Asociación de Celíacos de Euskadi convoca el primer certamen fotográfico Vivir sin gluten

Vasco Press Bilbao

Mireia Apraiz, directora de la asociación (EZE), ha señalado que el objetivo del certámen es implicar a los celíacos vascos y a la sociedad en general "en una iniciativa que plasme en imágenes las reivindicaciones pendientes de nuestro colectivo" y contribuir a que se subsanen paulatinamente "los inconvenientes que todavía subsisten al llevar una dieta sin gluten y sensibilizar a la población ante esta realidad .
El primer premio está dotado con 500 euros y diploma; el segundo premio de 300 euros y diploma; y un tercer premio que será otorgado en función de las votaciones del público a través del nuevo portal web de la asociación (www.celiacoseuskadi.org). El jurado del certamen está compuesto por cuatro miembros. El certamen cuenta con el patrocinio de los supermercados Ercoreca, la empresa de alimentos sin gluten Adpan y la tienda Foto Samar de Bilbao.

El certamen fotográfico está abierto a todas las personas que lo deseen, sean o no sean celíacas . Se admite un máximo de tres fotografías por autor en formato digital, que deberán ser entregadas en la sede de la asociación o remitidas por correo postal a la siguiente dirección: calle Rafaela Ybarra, n.§ 4-B-lonja (48014) Bilbao. Las fotografías se adjuntarán en un disco compacto, con una copia en papel y con una ficha adjunta que incluirá los datos personales del autor. Las fotografías deberán ser inéditas y tener un formato comprendido entre los 24 x 30 cm y los 31 x 41 cm.

La Asociación de Celíacos de Euskadi-Euskadiko Zeliakoen Elkartea tiene previsto realizar una selección de las mejores fotografías participantes en el certamen y realizar con ellas una exposición gratuita y abierta al público que recorrerá las tres provincias vascas.


Fuente:
http://www.deia.com/es/digital/sociedad/2009/07/25/581378.php

1 comentario:

  1. hola Marga.
    leiste el tema de la embajada?
    y lo de Brasil?

    un bso cariño

    ResponderEliminar