lunes, 12 de octubre de 2009

NOTICIAS: Arcobaleno MG: alimentos para intolerancias y alergias

Arcobaleno MG vende productos alimentarios variados, como magdalenas, bollos, etc

La empresa Arcobaleno MG centra su actividad en las alergias e intolerancias alimentarias, facilitando los alimentos adecuados para las personas que padecen cualquier tipo de trastornos de esta índole, como son los celíacos (intolerantes al gluten), intolerantes a la lactosa, intolerantes a la leche, la soja, al huevo, etc.

De esta forma, Arcobaleno MG vende productos alimentarios variados, como magdalenas, bollos, etc. Pero, según señala Giordano Lugaresi, gerente de la firma, "somos especialistas en productos congelados de esta clase de alimentos para personas con problemas alimentarios (tartas, croquetas, lasañas, bollería...)".

Para todo ello, Arcobaleno MG cuenta con un centro de compra y una pequeña distribuidora. "Disponemos de todo tipo de productos, y si el cliente no encuentra uno específico, se lo buscamos". También trabajan con productos de macrobiótica y agricultura ecológica, sin olvidarse de la cosmética hipoalérgena. Otra de sus líneas de trabajo es la fitoterapia, que son aislados de ciertos alérgenos.

Arcobaleno MG abrirá en breve una nueva tienda en Santiago, que viene así a unirse a la que ya tienen en Pontevedra, que fue la tienda piloto. Se trata de una empresa gallega cien por cien, que tiene también puntos de venta en A Coruña, ciudad donde pretende abrir otra tienda a finales del año.

Razón Social / Arcobaleno MG

Teléfono / 981 881 976 902

Correo electrónico / info@arcobalenomg.com

Web / www.arcobalenomg.com

Dirección / Santiago de Chile, 31

Santiago de Compostela

Fuente: http://www.elcorreogallego.es/economia/noticias-de-empresa/ecg/arcobaleno-mg-alimentos-intolerancias-alergias/idEdicion-2009-09-22/idNoticia-469819/

3 comentarios:

  1. Nunca me acuerdo de contaros que hemos visitado las tiendas de Pontevedra y Santiago de Arcobaleno ya hace semanas. El trato en ambas tiendas ha sido muy bueno, muy atento. La verdad es que parecía una boba mirando las estanterías y los congeladores, había tanto donde escoger... que maravilla!!!!! Agradezco un montón que negocios como este se vuelquen con nosotros para hacernos la vida más fácil.

    ResponderEliminar
  2. hola Marga, soy de A coruña y hace poco que me diagnosticaron, me gustaria saber que puedo desayunar ademas del nesquik, e provado con el nescafé descafeinado y me ha sentado muy mal, gracias por este blog.
    Un bikiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eonaman! Gracias a ti por entrar a leerlo y participar.
    Los productos de Nestlé indican en la etiqueta si son aptos o no. Yo no tomo café, pero no creo que el descafeinado tenga glutem, a lo mejor lo que te sienta mal es la leche. ¿Has notado que los lacteos te sienten mal?
    Puedes tomar té para desayunar o chocolate (hay varias marcas aptas). Para lo que necesites aquí estoy. Saludos.

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF