lunes, 25 de enero de 2010

Web Tu mundo sin gluten

La verdad es que a veces estoy bastante desconectada y no me entero de las cosas que pasan en nuestro universo celíaco, así que perdonareis si os vengo con una novedad que no lo es...
Navegando por la red aprovechando que hoy tengo el día libre, me he encontrado con esta web:

http://www.tumundosingluten.com/index.html

Aparece como la "Primera empresa Gallega especializada en la distribución de productos sin gluten del fabricante a su domicilio."

La verdad es que no conozco a nadie que haya utilizado sus servicios, pero la próxima compra que haga la haré por la web y os contaré.

3 comentarios:

  1. no esta mal la idea... pero la pagina web es un poco caotica... a ver si la mejoran... porque quiero comprar cosas por internet pero aun no me atreví... y siendo en galicia la sede me da menos pereza... jejeje

    .bikiños^^

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo tampoco me entero... la verdad es que no veo los productos, o va mal o yo no lo hago bien...
    Yo he comprado muchas cosas por internet, cosas de todo tipo, no sólo productos SIN y nunca he tenido problemas.
    A ver si nos enteramos de como funciona.
    Bikiños para ti también guapa.

    ResponderEliminar
  3. La web ya está operativa!!!
    Os animo a que la visiteis :-)

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF