viernes, 9 de julio de 2010

Visitando nuevos restaurantes de la lista: O Silandeiro (A Coruña)

La verdad es que tengo que reconocer que no íbamos muy confiados a comer allí... tras algunas malas experiencias en otros locales, ya iba pensando en lo que iba a preparar en casa :-(
Cuando entramos y preguntamos si tenían algo para celiacos no se sorprendieron ni preguntaron "qué es lo que no puedes tomar??? leche o huevo??" (verídico!!)
Cuando trajeron la carta y vi un folio repleto de raciones que podía tomar no me lo podía creer... giré la hoja por si estaba leyendo mal... unas 20 ó 30 diferentes habría, hasta postres en otra hoja (tiramisú, bizcocho con chocolate caliente...)
Casi me emociono allí mismo, y claro, nos cegamos: revuelto de gambas y setas, chorizos al vino y raxo con patatas y pimientos. Las raciones abundantes y el sabor buenísimo. Ah!! me olvidaba, mi pan sin gluten no faltó tampoco.
Y vino la prueba de fuego... como algunos ya sabéis, lamentablemente cuando como algo "sospechoso" (lógicamente intento no hacerlo, pero una que es confiada) me ponga malísima, con unos cólicos y un dolor de tripa que me dejan para el arrastre varios días. En este caso no ocurrió!!!! estuve perfectamente después de comer y el resto del día.
Felicidades al personal de O Silandeiro por una atención 10 a los celíacos!
Os animo a visitarlo.

O SILANDEIRO
Restaurante - Cervecería
Av. Chile, 8 15011 - A Coruña

Está cerca de la estación de autobuses, cuatro caminos...

7 comentarios:

  1. Pues a mi los sitios que salen en la lista de ACEGA, me sorprenden pero para bien... los peor parados son cuando salen cadenas, tipo VIPS,AUTOGRILL, EL CORTE INGLÉS... que sólo ofrecen sota caballo y rey, y suelen ser pasta, pasta y pasta.... y para más inri, ni las ensaladas o cosas a la plancha te aseguran... es que eso de comer platos precocinados, no me va nadita y para mí es cero implicación... Lo bueno, es cuando un sitio ofrece parte o toda su carta caserita como apta...uf!!!! una pasada

    Me alegro que hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  2. Parece que la eleccion fue mas que acertada. Me alegro por vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos de que hayais disfrutado en este restaurante, y por supuesto, también que nos informes de ello, así tomamos buena nota para cuando volvamos A Coruña, no dejar de comer en él.

    Estos lugares hay que conocerlos y promocionarlos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  4. Hemos vuelto otra vez y probado el salteado de pollo y la tortilla con chorizo. Todo delicioso, hasta el pan sin gluten!
    Os lo recomiendo, es el sitio en el que hemos estado que más cuidado tienen con el tema de la contaminación cruzada. Un 10! gracias

    ResponderEliminar
  5. He encontrado esto de casualidad ya que en breve estaré por allí de viaje, hospedado cerca de ExpoCoruña, y no sabía dónde podría ir a comer. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Orphen! Por el blog puedes encontrar otros restaurantes en A Coruña en los que podrás comer. Si tienes cualquier duda, te puedo ayudar.
    Gracias a ti por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF