martes, 24 de agosto de 2010

Buenas noticias: SAM MILLS Pasta Sin Gluten asequible para todos



Como ya nos adelantó nuestra amiga Sonia http://soniaglutenfree.blogspot.com/ estamos de suerte todos los celíacos, por fin tenemos en el mercado una pasta sin gluten que cuesta menos de la mitad de lo que por desgracia estamos acostumbrados a pagar, la marca SAM MILLS.

En mi caso la he encontrado en Alcampo A Coruña y he pagado 1,40€ por el paquete de 500gr (SI, ESTAIS LEYENDO BIEN!!!! 1,40€)
Quedaba pendiente probarla, la verdad es que tenía mis dudas, aunque tenía muy buen aspecto me temía que se deshiciera en el agua y acabase comiendo una papilla o que el sabor no fuese muy afortunado.
Como estos días estoy lesionada no puedo cocinar, pero como me cuidan bien jejeje... hoy me han preparado ensalada de pasta (luego cuelgo la receta)
el sabor buenísimo y la textura perfecta!
Una alegría para nuestro paladar y nuestros bolsillos.

5 comentarios:

  1. Genial!!
    Gracias Marga por la información... a ver si la encuentro en el supercor, o en carrefour, que no hay alcampos en Pontevedra.
    Saludiños

    ResponderEliminar
  2. Upss me he colado y he puesto el comentario en el post siguiente...ahora mismo te cuento lo que te había dicho...Que el sábado nos vamos de EXCURSIÓN a Alcampo...eso si después de averiguar si lo han traido ya a Mallorca...que estas cosas con el Salto al charco tardan más...Gracias por la información y a Sonia también.
    Besos
    y gracias
    Inma
    http://manzanaycanelablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras, a ver si ya la teneis disponible. He visto que la venden por internet en alguna web, pero sale más cara por los portes. Si no la tienen pedid que la traigan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. aprovechas la oferta de 3x2 que tienen en la tienda online www.elracodelceliac.com

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF