viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi cumpleaños...

Lo sé... tengo el blog un poco abandonado... pero sigo lesionada y la verdad no me animo mucho a escribir... Pero voy guardando recetas y noticias para poner esto al día en cuanto esté un poquito mejor.
Os dejo mi tarta de cumple, es de la pasteleria Doriel http://www.doriel.es/
Para mí la única de La Coruña que hace tartas sin gluten espectaculares y que nunca me han hecho daño!!
Porque para mi un sitio en el que como algo y me pongo "a la muerte" pasa a formar parte de mi lista negra particular y no vuelvo. Ha habido lugares en los que sí hubo "segunda oportunidad" pero bueno... mejor no recordar momentos malos, ni cólicos ni naaaaa!!!!!!
Gracias a los que ayer me enviastéis un beso de feliz cumple.

Os invito a todos a un trocito virtual.... jejeje.... Saludoss

7 comentarios:

  1. ¡¡Felicidadessss!!
    La tarta es preciosa.. que pena que no me pueda llevar el cachito de verdad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Bien.!!! Esto hay que celebrarlo.
    Pero el trozo de tarta no lo queremos virtual, lo queremos físico.
    ¿cuando podemos venir?

    :-) Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menuda tarta! se ve espectacular....
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso...¡Felicidades!!! Pillo trozo de la tarta! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesssssss!! y que cumplasss muuuuuchos masssssssss!!
    La tarta si está la mitad de rica que bonita, debe ser un pecado mortal.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores y felicidades atrasadas. Besos sin gluten,

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos!!!!! prometo no volver a dejar el blog tanto tiempo abandonado. Besotes sin gluten :-)

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF