jueves, 19 de mayo de 2011

TRISTE EXPERIENCIA GASTRONÓMICA :-( EL CORTE INGLÉS.

A los que tristemente tenemos que mirar mil veces antes de ir a alguna ciudad si podemos comer en algún restaurante o tenemos que ir con la maleta de la comida (sí... a lo Paco Martínez Soria), a veces nos hace apaño saber que en un momento dado puedes ir a la cafetería de "El Corte Inglés" y tomarte alguno de los productos sin gluten de su carta.

Pues tristemente he de decir que en "El Corte Inglés" de mi ciudad (A Coruña) esto ya no ocurre... han desaparecido de la carta los platos sin gluten!!!

La verdad es que el camarero se molestó en preguntar en cocina si aún había croquetas o pizzas de las que tenían antes, pero ya no.
Al final me hicieron patatas fritas y pechuga de pollo a la plancha, supuestamente aptos... Y lo que aún me puso más triste fue lo malita de la tripa que estuve por la tarde/noche :-(

Acabo de enviar un correo a atención al cliente para pedir que lo reconsideren:

Buenas noches,

Con el presente correo quería transmitirles mi pesar porque en la carta de la cafetería del Corte Inglés de A Coruña (desconozco lo que ha ocurrido en el resto) hayan desaparecido los platos sin gluten (aptos para celiacos).

La verdad que aunque la oferta no era muy amplia, para nosotros era un alivio saber que en caso de apuro habría un lugar como su establecimiento para poder comer en cualquier ciudad.

Por favor, les ruego reconsideren esta medida que nos perjudica a todos los celiacos y a su establecimiento (porque conlleva la perdida de su clientela celíaca).

Gracias....

6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, mucho centro nuevo , mucho aparentar y para dos platos que tenian los quitan............espero que lo cambien por que lo que tu dices , era una tranquilidad saber que si ibas a una ciudad que habia Corte Inles tenias asegurada la comida :(
    Mer

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me lo creía, le di dos vueltas a la carta y no encontraba nada :-(
    Dudábamos si quedarnos o no... y en mala hora me quedé!!
    A ver si contestan al correo para seguir insistiendo :-(

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, que van para atrás como los cangrejoso en vez de avanzar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, la queja! Eso deberíamos de hacer todos...
    En Hipercor de Málaga han quitado un gran mueble de productos sin gluten, eran Harinas...pastas..mucha variedad...y pensé...-a ver si lo han cambiado de sitio...que va !! Lo han quitado!!! Vamos para atrás, como los cangrejos!!A ver si hacen la Ley celiaca y la firmamos todos, toda España!!! Y consigamos que alguien (por lo menos nos escuche)!!
    Esto tiene un nombre. DISCRIMINACIÓN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo solo fui una vez... pedí croquetas y me dieron un paquete de croquetas entero y una hoja de rúcula y dos mitades de tomate cherry para adornar el plato.... sin patatas ni nada!!... así que no volví...

    si vas de nuevo al corte inglés de coruña (el de la ciudad) te recomiendo salir por la puerta que da a la estación... ir a la primera calle a la izquierda de la estación... cogerla hasta el fondo... y entrar el O´Silandeiro... que también está en la lista pero puedes comer como si estuvieses en casa... y a veces hasta hay postre! ... y allí si saben lo que es porque los dueños tienen una niña pequeña celíaca... y es cierto porque la 1ª vez que comí allí estaba comiendo a 2 mesas de mí

    bikiños

    ResponderEliminar
  6. Jo Mateixa, es triste pero sí... como los cangrejos.

    Amparo, parece que los INTOLERANTES no somos sólo nosotros... Por lo menos los celíacos tenemos sólo intolerancia al gluten!

    Brujilla, si ya conozco O'Silandeiro, voy con mucha frecuencia! Pero al Corte Inglés hacía siglos que no iba.. Lo de las croquetas era así, croquetas consigo mismas.

    Acabo de ver en la página de la Asociación de Celíacos de Madrid un aviso de hace 2 días (casualidad??? o el e-mail a atención al cliente ha trascendido???) que pone:
    "Las cafeterías de El Corte Inglés no ofrecen en la actualidad productos sin gluten. 18/05/2011 "

    Que penoso, espero que haya más gente que proteste! yo quiero que vuelvan a poner platos aptos para nosotros y con garantías!

    Gracias a todas!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF