sábado, 23 de julio de 2011

Y MUCHOS MÁS BLOGS SIN GLUTEN!!! GRACIAS

Pues acabo de llevarme una gratísima sorpresaaaaaaaaa!!! leyendo una entrada de uno de mis blogs favoritos Cocina Fácil Sin Gluten me he encontrado con otros blogs SIN nuevos.

Me hace muy feliz que cada vez seamos más los que queremos difundir nuestras experiencias, ideas y recetas para ayudar a los demás. GRACIAS!!!

Con permiso de Marisa, sigo su ejemplo y sigo compartiendo otros blogs para visitar:

Reflexiones antigliadina

Celiacados

Celíacos en apuros

Factoría Sin Gluten

Deseos Sin Gluten

Las Sin Gluten

La casita de Maribri

Sin gluten es más rico

Recetas económicas sin gluten

Celíacos latinoamericanos

Recetucas sin gluten

Yo también soy celíaco

9 comentarios:

  1. A nostros también nos hace mucha ilusión el ver que cada día nos podemos comunicar y hechar una mano a través de los blog, y compartir muchas cosas.

    Te damos las gracias por toda la inforamción que nos facilitaste, y sentimos no poder estar en A Coruña como queríamos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muchísimas gracias! Eres un sol!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que no era yo la única que no me había enterado del nacimiento de nuevos blogs, je,je,...eso sí, si no es porque nos presentas a uno, no me pongo a indagar. Seguro que me habré dejado alguno en el tintero, pero nos enteraremos ¿verdad?

    A mi me encanta, porque cuanta más información haya en la red, más hay para elgir y a más rincones llegamos... sólo la falta de tiempo, nos impedirá visitar a todos con asiduidad, pero se intentará ...
    Saludiños

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy encanta con que cada vez seamos mas los que nos animemos a compartir nuestras experiencias sin gluten¡ Yo aprendo muchisimo leyendo cada blog, me siento comprendida y me ayuda a seguir luchando por los celiacos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que estamos de moda!
    Cada vez somos más y son más los que hacen listados de blogs para darnos a conocer.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo uno más que es de un celiaquito:
    http://yotambiensoyceliaco.blogspot.com/



    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!

    Ana y Victor gracias a vosotros por vuestro trabajo y vuestros comentarios. Seguro que habrá más oportunidades para que visitéis mi hermosa ciudad ;-)

    Glutoniana gracias! no lo conocía!! voy a hacer una visita y a añadirlo a la lista.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por agregarme Marga, me hace feliz que otras personas lo tengan un poco más fácil, a la hora de cocinar sin gluten, pues hace unos años cuando yo no tenía ni idea de lo que era el gluten, me gustó mucho encontrar blog de recetas sin gluten.
    Ahora me toca a mí subir mis rectas, y lo hago encantada...!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí Yolanda! todos podemos aportar para que nuestra vida sea un poco más fácil.
    Gracias por tu visita :-)
    Besotes

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF