miércoles, 18 de enero de 2012

AIROS en CARREFOUR‏

Buenas noticias!!!
Tal y como nos ha anunciado por e-mail desde Airos:

"Les comunicamos que ya pueden encontrar nuestros productos sin gluten en los Hipermercados CARREFOUR y CARREFOUR Planet:

En la zona de dietética:
•Barquillos
•Barquillos con chocolate
•Rosquillas de anís
•Rosquillas de chocolate
•Rosquillas de chocolate blanco

En la zona de congelados:
•Roscón de reyes tradicional
•Roscón de reyes de nata
•Roscón de reyes de trufa

A partir del 2012 les iremos informando de la introducción de nuevos productos."



Creo que es una magnífica noticia para los celíacos, que tengamos más variedad de productos a nuestro alcance.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, me parece muy bien! lo único el precio, que vi un paquetito de rosquillas de chocolate blanco de 6 pequeños,y el precio es de 6 euros! Me parece carísimo!
    Muchos besos y muchas gracias por tenernos informados!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirarlo bien, pero creo haber recibido un correo que decía que Airos había dejado de fabricar en Canarias, por haberdetextado gluten en algún lote, o por haber cambiado de nombre y no estaba garantizado que estuviera exento de gluten. Es así? No es queviva en Canarias, creo que era solo allí , aquí en Madrid no lo se, el problema es que e borrado el correo ( yo y mis enemistades con estas cosas)
    Bueno tampoco había gran cosa que les gustara, y si efectivamente es caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Lassingluten por estar siempre ahí!! :-)
    Ana Alonso, el correo me lo han enviado directamente de Airos, y no me consta que hayan especificado que sean productos diferentes en Canarias, de todos modos, si alguien tiene esa duda, le puedo facilitar el e-mail de contacto.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Los panecillos sin gluten de airos son buenisimos .Los recomiendo a todo el.mundo en mi supermercado ecler los venden,calidad precio son excepcionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son muy buenos!! la pena es que fríos no estén muy allá... pero calientes están impresionantes.
      Gracias por pasarte a comentar mi blog :-)

      Eliminar

Imprimir - PDF