sábado, 4 de febrero de 2012

NOTICIAS: Y otra aplicacion para los que no la conozcáis ya MOBICELIAC

y siguiendo con la aplicaciones para móviles, para los que no conozcáis aún MOBICELIAC, os dejo la información que aparece en su web:

"MobiCeliac es un conjunto de programas para tu teléfono móvil, PDA o tablet que permite obtener información sobre la Enfermedad Celiaca (EC) y la Dermatitis Herpetiforme (DH) para mejorar la calidad de vida de estas personas.

MobiCeliac funciona en la mayoría de los teléfonos móviles, PDAs y tablets de última generación: Apple iPhone, iPod Touch & iPad, BlackBerry, Android, Nokia, Samsung, LG, …
No importa dónde te encuentres ni la hora del día. Encuentra lo que estás buscando en toda situación, momento y lugar: sólo necesitas tu teléfono móvil.

Existen varios programas y sabores (para diferentes marcas de dispositivos móviles) disponibles en función de tus necesidades, localización y características de tu dispositivo móvil. Elige el programa que más te convenga.

MobiCeliac es tu nueva forma de encontrar información para mejorar la calidad de vida de los Celiacos a través de un teléfono móvil."



Visita su web: http://www.mobiceliac.com/

2 comentarios:

  1. Hola Marga! esta aplicación la tengo yo en el movil y va de lujo, es un gusto el no tener que leer constantemente las etiquetas de los productos, con solo poner el escaner lector ya te dice si tiene gluten o no; yo tengo mobiceliac scanner y va genial, gracias por tu blog da mucha información y es un gustazo ver que hay gente que se lo trabaja. por si te apetece pasarte por mi blog aqui va: comoencasasingluten.blogspot.com llevo solo unos días y pa lante. un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maizena y bienvenida!!!
    Desde hoy te seguiré, mucho ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF