lunes, 19 de marzo de 2012

Empanada La Santiña


Hoy me he tomado un trozo de empanada, pero empanada de verdad!!

La verdad que a veces soy un poco exigente con la comida, y lo que a mucha gente le parece delicioso a mí a veces me resulta un poquito "flojo" (y utilizo esta palabra para por no ofender), con un sabor y una textura que me resultan un poco... ¿desagradables?

Este fin de semana en el Carrefour de Alfonso Molina (A Coruña) he visto en la sección de congelados una empanada congelada SIN de la marca LA SANTIÑA. Decidí darle un voto de confianza, aunque muchas veces acabo escarmentada.
Perooooooooooooooooooooo sorpresaaaaa!!!! hemos horneado la tarta esta noche y ya en el horno venía un olorcillo mmmmm... el sabor un 10! no es la típica empanada que sólo sabe a cebolla, tiene atún y se nota!
La textura de la masa muy lograda, no se ha desintegrado ni se ha roto la empanada al cogerla o morderla.
Vamos, que nos ha encantando!! Espero encontrar más productos de esta marca aptos para celíacos para poder seguir catando, disfrutando y opinando. Os la recomiendo!


8 comentarios:

  1. Las habrá en el de Madrid??no suelo comprar en esos supermercados, pero voy a preguntar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!! Yo aun no la he visto pero segura que al final la ponen en todos los carrefur!!! Gracias por informarnos!!!!!Bs

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es una alegría que cada vez tengamos más productos para nosotros a un precio asequible! Besos

    ResponderEliminar
  4. MUY IMPORTANTE:
    La empresa Galprenova S.L. está ubicada en el polígono de Espíritu Santo (Cambre) y es un centro especial de empleo en el que el cien por cien de la plantilla tiene alguna discapacidad. Os invito a leer el artículo completo:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2012/02/22/personal-tipo-discapacidad/0003_201202H22C8991.htm
    Un motivo fundamental para comprar productos de esta empresa.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que rica la empanada! Lo malo es que a Castilla la mancha todavía no ha llegado y la verdad no se si llegara, ojalá porque hace tiempo que no pruebo una empanada en condiciones. Muchas gracias por informarnos Marga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dentro de nada llegan ahí!! Me he puesto en contacto con un responsable de la empresa a ver si podemos conseguir información sobre puntos de venta :-)
      Besotes

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí y está muy buena! la verdad es que está muy lograda :-)

      Eliminar

Imprimir - PDF