sábado, 20 de octubre de 2012

AVISO URGENTE: PATATAS NO APTAS EN BURGUER KING!!!






Ayer me llevé una gran decepción... sé que lo que muchos califican como comida basura no es ninguna maravilla, pero por desgracia La Coruña no es Madrid o Barcelona, y no hay muchos sitios en los que poder comer, y a veces llegas tarde de un concierto como ayer (impresionante La Banda del Camión) paras en lo que te encuentras abierto después de las 12 de la noche.

Se nos ocurrió preguntar si las nuevas patatas Criss-Cut eran aptas, y nos contestó el encargado que no, que tenían trazas de gluten y SORPRESA!!!!!!! se fríen en el mismo aceite que las otras, por lo que las patatas de ese establecimiento Burguer King no son aptas para celíacos.

Mucho me temo que en la mayoría nos llevaremos este tipo de desagradable sorpresa, por lo que tenéis que preguntar siempre si las podéis comer o no, para evitar poneros enfermos....

Sé que tengo mi derecho a la pataleta, a sentirme decepcionada, pero no va conmigo estarme siempre quejando y no hacer nada (como hace mucha gente, y es algo que no soporto!!), así que acabo de escribir a Burguer King este correo:

Buenos días,
Quería compartir con ustedes mi pesar porque las nuevas patatas criss cut no sean aptas para  celíacos, y lo que es peor, que se frían en el mismo aceite que las patatas normales, con lo que todas las patatas están contaminadas por el gluten y los celíacos no podemos consumirlas.

Por favor, reconsideren la posibilidad de sustituir esas patatas por unas aptas para nosotros o garantícennos que pueden freirlas de manera independiente y sin utilizar el mismo aceite (no valdría filtrarlo).
Saludos cordiales

Este es el formulario de contacto de Burguer King, os invito a que les escribáis o les llaméis al teléfono gratuito de atención al cliente. ¡¡¡Queremos unas patatas aptas!!!

Pensad que yo soy adulta, no voy a llorar por unas patatas... ¿pero cuántos niños celíacos irán a Burguer King con sus amigos y se quedarán mirando como comen los demás con cara de pena?

No te quejes y te quedes sin hacer nada.... ACTÚA!!!

14 comentarios:

  1. Es una pena que no nos tengan en cuenta. Yo hace mucho tiempo que dejé de ir a burguer king. Le llevo al mcdonals que me quedo más tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Una cadena tan importante como Burguer King que no nos tiene en cuenta, y máxime después del esfuerzo que está haciendo McDonnalds, dice muy poco de ella así que yo ni aparezco por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he decidido no volver a poner un pie allí, me parece fatal que no podamos comer ni unas simples patatas!! aunque viendo lo que hacen en algunos establecimientos con otras cosas que fríen... la contaminación cruzada campa a sus anchas :-(

      Eliminar
  3. Nosotros desde hace muchos años dejamos de ir a Burger King, ya que no tenían ninguna sensibilidad con la problemática celíaca.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto sí, deberíamos dejar de ir a establecimientos que no tienen ninguna sensibilidad hacia los celíacos... No lo merecen!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola guapa, te felicito por tu blog. Si te pasas por el mío http://lesgaletesdelaina.wordpress.com, te he dejado un regalo.
    Un beso,

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pienso volver, un día entré con mi pequeña, pregunté que tenían para ella y el camarero muy insurso se limitó a decirme NO TENEMOS NADA, GRACIAS,la cara de mi hija no tenía nombre, no pienso gastarme allí ni un céntimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola... es lamentable :-(
      Tenemos que empezar a concienciarnos nosotros también y acostumbrarnos a levantarnos o irnos cuando nos digan que no tienen nada. Tenemos la fea costumbre (yo la primera) de quedarnos y contentarnos con cualquier cosa. Eso no puede ser!

      Eliminar
  6. Yo este fin de semana tambien me llevé la misma decepción y no me quedaron ganas de volver.Una verguenza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es triste Tere, habrá mucha gente a la que este tipo de establecimientos no le gusten... pero para muchos niños y jóvenes (y no tan jóvenes) es un alivio tener un sitio en el que poder comer con la gente de su edad. Está claro que en lugar de avanzar, nos ponen piedras en el camino :-(

      Eliminar
  7. Tengo 19 años y al único sitio de comida rápida que me gusta ir es a mcdonals xq son muy atentos y no hay problema ninguno, pero claro a los q no son celiacos les gusta mas otros sitios como burguer o pans&company por lo que mientras mis amigos piden en cualquier lado yo casi siempre pido sola en mcdonals. Viva mcdonals y los celiacos!! Odio infinito a burguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... la verdad es que sí es odioso lo que han hecho! Con lo fácil que sería tener alguna cosilla apta para nosotros en cualquier sitio, aunque sea envasado al vacío y aislado de la contaminación, para no tener que estar pasmando mientras los demás comen.
      Yo de vez en cuando les envío mensajes por las redes sociales pidiendo que tengan productos aptos de nuevo.
      Un besote

      Eliminar

Imprimir - PDF