viernes, 15 de marzo de 2013

Empanados Carrefour Sin Gluten y una reflexión

Hoy es uno de esos días en los que piensas una y mil veces qué has podido comer que te haya sentado mal, y al final llegas a la conclusión de que a veces el estrés, las preocupaciones o el frío, no son tus aliados.

La segunda conclusión a la que llegas es que aunque pienses que no te va a volver a dar un cólico de muerte en mucho tiempo, eso te puede pasar en el momento más inoportuno, con lo que estarás retorciéndote de dolor un buen rato, y visitando el baño una docena de veces... por lo menos.

En fin, que la vida es así, que a veces ser celíaco es un rolloooooooo... pero hay que seguir!

Como sabéis, el objetivo de este blog es la difusión de la enfermedad celíaca y, sobre todo, compartir con otros celíacos cosas que puedan serles de utilidad (una receta interesante, un restaurante que he visitado,...), por eso hoy quiero compartir lo que me he encontrado hace pocas semanas en Carrefour, seguramente muchos ya lo habréis visto y/o catado:

 
 
 


Disculpad la calidad de las fotografias :-(

Hay muchas variedades más, además de las croquetas y san jacobos, había nuggets, flamenquines,...

La verdad es que a veces es un alivio ver que se preocupan por el colectivo celíaco en las grandes superficies (lo sé, lo sé... también les interesa a ellos, pero ojo! otras grandes marcas no lo hacen).

Besotes para todos!
 

10 comentarios:

  1. No lo he visto todavía. Carrefour no es precisamente mi super de cabecera, pero habrá que pasarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo ir con frecuencia, pero en ocasiones me paso y aprovecho para ver las novedades. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. "Hoy es uno de esos días en los que piensas una y mil veces qué has podido comer que te haya sentado mal, y al final llegas a la conclusión de que a veces el estrés, las preocupaciones o el frío, no son tus aliados" me siento totalmente identificada. Bienvenida al club :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay días en los que una está hecha un trapillo, pero bueno, todo pasa :-)

      Eliminar
  3. Pronto llegará la primavera y se marchará el frío, y a la gente tóxica que te produce estrés y ansiedad, lo mejor es ignorarlos y que les zurzan. ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy.... es que la gente tóxica está en todas partes :-(
      Pero bueno intento pasar...
      Muchos besitos

      Eliminar
  4. Los encontraste en el hiper de Coruña? Fui el otro día y no los encontré. la verdad es que sólo busqué en el congelador de "Sin gluten", no sé si pueden estar en otro lado. Gracias. SANDRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, no son congelados, son frescos. Mira en la zona de la carne, pero donde están las salchichas, brochetas y demás.
      Yo las compré en el de Alfonso Molina.
      Besotes

      Eliminar
  5. yo suelo ir bastante ya que solo encuentro alli la harina proceli para el pan de mi marido y ultimamente han ampliado la zona de celiacos y me siento super orgullosa de poder hacer casi la compra para el alli...y a buen precio jeje
    gracias por las novedades!!!!
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Carrefour cada vez tenemos más cosas para los celíacos, ojalá todas las grandes superficies se aplicasen el cuento y trajesen muchos productos sin gluten.
      Gracias por comentar :-)

      Eliminar

Imprimir - PDF