domingo, 21 de julio de 2013

De la brevedad de la vida y de mis reflexiones celíacas

Hoy hace una semana que estábamos justo a estas horas, despidiéndonos de un pedacito de mi corazón, de mi abuela.
En este caso no podemos hablar de una vida breve, 89 años no son pocos, pero sí de una vida muy dura, en la que siempre demostró un amor inmenso y un gran apoyo a sus nietos.
Es muy triste ver lo que el alzheimer puede hacer con una persona, como alguien que te ha querido mucho te mira y no sabe quién eres, como alguien tranquilo y dulce se vuelve una persona agresiva y violenta, o como alguien preocupado por su imagen se abandona totalmente.
Pero yo me quedo con los buenos recuerdos, con lo muchísimo que nos quería y con las veces que ha estado ahí tendiéndonos una mano.
Sé que ahora está en un lugar mejor, porque alguien como ella tiene un lugar en el cielo, donde por fin puede descansar. TE QUIERO.

Esta semana ha sido muy rara, entre la tristeza de mi corazón, los problemas laborales, las dificultades de quienes me rodean,... la verdad es que no he estado muy contenta. A todo lo anterior tengo que sumar una "discusión" vía Facebook que he tenido por un tema para mí recurrente...
¡¡Qué manía tiene alguna gente de criticar que yo use productos no recomendados por Face!! ¡¡y que vaya a establecimientos "no autorizados"!! Estoy ya muy harta de gente maleducada e intolerante, que se creen en posición de una verdad absoluta que para nada lo es. Que prefieren enviarte a un restaurante donde te envenenan (doy fe) a admitir que un restaurante que no está "en la lista" te pueda atender mucho mejor.
Así que vuelvo a insistir, uso los productos que me da la gana, porque yo soy la primera interesada en cuidar mi salud, y tengo la desgracia que algo contaminado me pone a la muerte!!! por lo que si recomiendo algo es porque lo he probado y me ha sentado bien.
Yo sólo busco contribuir a que éste sea un mundo mejor para los celíacos, no tengo fines retorcidos, como el afán de protagonismo que pierde a alguna gente.
Y vuelvo a insistir... con lo breve que puede ser esta vida, ¿porqué hay quién se empeña en fastidiar la de los demás? si no te gusta lo que lees... vete y no molestes!!

Y la nota positiva de la semana... habemus nuevo pinche :-)

video

Aún no tiene nombre, pero os puedo decir que es el único superviviente de una camada de tres gatitos abandonados por su madre. Tiene unas 3 semanas y hoy es su tercer día con nosotros. Había quien dudaba que saliera adelante, sobre todo después de encontrarlo tan malito al lado del cuerpo de su hermano tirado en la calle al lado de mi casa :-(
Pero con nuestros cuidados (en el vídeo lo podéis ver comiendo de una jeringa, cuando empezaba a recuperar fuerzas) y las ganas de vivir que ha demostrado este pequeñín, hemos podido ver que ronroneado por primera vez hoy!!

Buena semana para todos y gracias por estar ahí!! :-)

10 comentarios:

  1. Hola Marga:
    Siento lo de tu abuela, espero que estéis un poquito mejor.
    Y no te preocupes, que lo estás haciendo muy bien, eres de gran ayuda para los demás celíacos; además ni que la Face fuera a denunciarte, así que no les hagas ni caso...que todos sabemos cómo va el tema.
    Un saludo, y que todo vaya bien con la ayuda de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Raquel, un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Hola Marga, siento muchísimo la pérdida de tu abuela. me has emocionado!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Marga!..¡Arriba ese ánimo! Seguro que tu abuela ahora está mucho mejor allá donde esté. En cuanto a esas críticas que dices no hagas caso que el que se erige por mas perfecto luego es el que mas yerra... ¡comprobado!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Siento lo de tu abuela... es una enfermedad dura sí...

    Y en cuanto a los comentarios en contra de lo que dices, pasando. Nunca llueve al gusto de todos. Cada uno es suficente mayor para elegir, no hace falta atacar a los otros para tener la razón. Para eso es tu blog y tu facebook y recomiendas lo que tu crees :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sé que es ley de vida, pero es muy triste ver lo cruel que es la enfermedad :-(
      Un besote muy grande

      Eliminar