jueves, 8 de agosto de 2013

¿Es humano? yo creo que es un superhéroe!!!!! #‎RetoJaimeELA‬

 
¿Creéis que alguien es capaz de nadar 24 horas y 36 minutos seguidas, sin neopreno, en aguas heladas y con unas condiciones adversas por una noble causa?
 
Eso es lo que ha hecho Jaime Caballero, un auténtico superhéroe que lucha para conseguir una cura para la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), recaudando fondos para la investigación, tras sufrir hace unos años la pérdida de un familiar afectado por esta terrible enfermedad.
 
Este admirable nadador donostiarra se ha convertido ahora en el primer español que logra cruzar el Canal de la Mancha dos veces consecutivas, aunque en anteriores retos ha cruzado el lago Ness y ha sido también el primer nadador español en completar la Triple Corona (una de las hazañas más gigantescas de la natación en mar abierto: la travesía del Canal de la Mancha, la vuelta a la isla de Manhattan y el cruce del canal de Catalina).
 
Su motivación...CONSEGUIR UNA CURA PARA LA ELA!!!!
 
Desde aquí mi enhorabuena al campeón y un abrazo para mi amigo Fran Otero, que lucha desde hace mucho contra la ELA, y para su esposa y su hija por ser una familia ejemplar y luchadora :-)
 
Os dejo el enlace al Facebook de Jaime y a su Twitter para que podáis conocerle y felicitarle. 
 
 
El objetivo de esta prueba ha sido recaudar fondos para la investigación de una cura contra la #ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y mejorar la calidad de vida de quienes la padecen actualmente. Para este reto se estableció un sistema de donaciones, con el que podéis colaborar hasta este sábado http://www.eventbis.com/reto-jaime-caballero-cruzar-dos-veces-el-canal-de-la-mancha.

¡¡¡VAMOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA!!!

3 comentarios:

  1. Claro que es un superhéroe, y superhéroes son los que tienen que lidiar cada día con esta enfermedad, y superhéroes serán los que descubran su remedio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi, acabo de hacerme seguidora de tu blog :-)
    Gracias por pasarte!!!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF