miércoles, 29 de enero de 2014

¡¡A FIRMAR!! Los celíacos nos merecemos un pan sin gluten mucho mejor en McDonald's



Hace ya unas semanas que empecé con esta recogida de firmas a través de Change.org y ya somos 405 personas las que hemos firmado.

Hay quien no está de acuerdo conmigo, y lo respeto, pero creo que como consumidores nos merecemos  poder comer un pan que sepa a pan.

Quien lo quiera ver como una crítica, está MUY equivocado, y así se lo he trasladado a McDonald's España, es una sugerencia para mejorar. Y creo que si una usuaria como yo se queja… no va a conseguir nada, porque soy una sola persona sin importancia. Por eso tenemos que unirnos, para conseguir que se nos oiga.

Os dejo el contenido de mi petición y el enlace para que podáis firmar.

Queremos que las hamburguesas para celíacos tengan un pan sin gluten mucho mejor:
Porque los celíacos también pagamos, nos merecemos tener un pan comestible, que sepa a pan, que no tenga textura de plástico, que no esté reseco, que no se te atragante :-(

El pan sin gluten de antes se rompía si no lo calentaban bien o lo manipulaban con cuidado, pero el de ahora es mucho peor.

Agradecemos el esfuerzo de McDonald's España por darnos la posibilidad de comer en una gran cadena como la suya (es la única de cómida rápida en las que podemos comer sin gluten), pero pedimos un esfuerzo más por su parte.

Y no pienses sólo en un adulto, piensa en docenas de niños que tienen que ir a sitios como éste con sus amiguitos y quedarse mirando mientras los demás comen cosas que ellos no pueden. Al menos deberían poder comer una hamburguesa ¿no?
Gracias.

Para firmar pincha en este enlace:


GRACIAS J

10 comentarios:

  1. Hola Marga! Tienes un premio en mi blog para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga

    Sería interesante que tanto MacDonals como Telepizza puedieran ofrecer productos para celiacos SIN HUEVO ya que además del Gluten muchos nos encontramos con la alergia al Huevo que no nos deja disfrutar de esos productos .

    Por favor cuando le transmitas lo de mejor pan a la firma comercial en cuestión me gustaría que le indicaras ese detalle

    Gracias y enhorabuena por tu blog

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! claro que lo haré, La verdad es que me está dando pena ver que hay personas que en lugar de unirse a esta iniciativa han abierto otra paralela.
      Es triste que en lugar de aunar esfuerzos se hagan este tipo de cosas...
      Gracias por tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  3. Lo primero decirte que ya he firmado y segundo Tienes tu premio en mi blog FELICIDADES!!
    carmen
    miscelirecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! y felicidades por todo el trabajo que haces por los celíacos en tu blog :-)

      Eliminar
  4. Firmada y compartida..mi hija el otro día se quejaba del pan, diciendo q le gustaba menos y q estaba muy seco. ..ojalá puedan poner un pan más comestible. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, seguro que entre todos conseguiremos que mejore :-)

      Eliminar
  5. Buenas tardes Marga. Decirte que nosotros en PANCELIAC estamos en estos momentos desarrollando un pan de hamburguesas que pretendemos presentar a esta cadena de restaurantes.
    Cuando pruebes nuestro pan (barrita, mollete o pepito) que, tal y como te indicamos ayer, se vende en Carrefour en la nevera de los productos congelados sin gluten veras que seremos capaces de sacar un pan de hamburguesas "infinitamente" mejor del que ofrecen en estos momentos.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches!
      Me alegra que estéis trabajando en ello, es muy buena noticia para el colectivo celíaco que queráis mejorarlo.
      Saludos

      Eliminar

Imprimir - PDF