miércoles, 9 de abril de 2014

¡¡Estamos de cumple blog!! ¡¡5 años!!

¿Sabéis que día es hoy? ¡¡Estamos de cumple blog!! 5 años ya J

El año pasado, tal día como hoy, os comentaba que llevábamos 91.400 visitas y 131 seguidores… ¿Cómo estamos ahora? 279.610 visitas y 162 seguidores.

Tenemos el grupo del blog donde más de 1.700 celíacos compartimos recetas, aclaramos dudas y damos difusión a muchas noticias de interés para la comunidad celíaca. En febrero hemos empezado a hacer talleres online de cocina sin gluten para principiantes, con tutoriales que incluyen fotografías con el  paso a paso y hasta algún video espectacular (jajajaja… de lo malo que era, por supuesto).



El 27 de septiembre del año pasado comenzamos una nueva aventura, abriendo el grupo Anécdotas de celíacos, un lugar donde compartir unas risas que se ha convertido en un punto de encuentro donde compartir las aventuras y las experiencias que vivimos cada día en nuestra vida sin gluten. Para mí es una alegría que en poco más de 6 meses seamos 2.000 celíacos!! Impresionanteeeee!!!



Y el 30 enero nació Acción celíaca, un grupo de trabajo donde llevamos a cabo diferentes acciones para luchar por los derechos de los celíacos, consiguiendo mejoras en el etiquetado, en la restauración,… Poco a poco nos estamos moviendo, porque es fundamental no estar quejándose día tras día y no hacer nada por cambiar las cosas  J


Y hace poco más de un mes nació Celíacos de Coruña, con la única finalidad de conocer gente celíaca de nuestra ciudad y alrededores para organizar actividades, conocernos y ayudarnos.



También tenemos la página del blog en Facebook en la que cualquier persona puede contactar con nosotros, porque está abierta (los grupos son cerrados) y sólo los miembros ven las publicaciones. Ya tenemos 368 “me gusta” y esperamos seguir sumando J


También puedes encontrarnos en Twitter donde 311 amigos nos siguen.

¿Qué os puedo decir? Que  esperamos poder celebrar muchos más cumple-blogs con vosotros, si la salud y el trabajo lo permiten.


Gracias por vuestro apoyo y por formar parte de nuestro mundo sin gluten J

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 5 años!!
    Yo acabo de descubrir tu blog, como quien dice, y, aunque no soy celíaca, sí que me gusta conocer otras opciones alimentarias sin gluten, y este sitio me resulta útil y ameno.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      Resulta gratificante poder ayudar a los demás y que a alguien no celíacos le guste.
      Un abrazo :-)

      Eliminar
  2. Yo venía a hablar de mi libro... ai no que aquí no se puede que la administradora me echa jajaja.

    Yo pensaba que ya habías cumplido los 5 años qué cabeza tengo!

    Muchas felicidades y a continuar así como tu sabes luchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como saque el látigoooo.... jajajaja....
      El otro día una nos vendía gafas de sol, otra promocionaba su grupo de madres anti-pañal e incluso una nos ha puesto una foro erótico-festiva!!! jajajaja...
      Estoy deseando leer tu libro :-P
      Gracias!!!

      Eliminar