domingo, 26 de octubre de 2014

I Quedada de Anécdotas para celíacos


Muchas veces resulta imposible quedar con una amiga que a lo mejor vive cerca de tu casa… cuánto más difícil va a ser que en un grupo con el de Anécdotas de celíacos, en el que somos más de 4.300!!

Después de posponerla de un mes para otro por unas personas unas veces y luego por otras, al final la gran reunión tuvo lugar el sábado pasado (18 de octubre) en Madrid y he de decir que fue una experiencia muy positiva conocer a gente con la que hablas todos los días a través de las redes sociales, y también por conocer a bloguer0s a los que admiro y sigo desde hace tiempo.

Lo que más me ha gustado ha sido el buen ambiente que reinó durante todo el día y la buena gente con la que tuvimos el placer de pasar la jornada. Fue increíble ver a gente que no pudo quedarse a comer ni a cenar con nosotros, pero que se acercó en algún momento del día para vernos!!!  Sois grandes!!!

Comimos en Da Nicola (gracias a Amaya y Ricardo), merendamos en Celicioso (y conocimos a Santi y a su novia que fueron encantadores con nosotros) y después de unos paseos por Madrid cenamos en el Arrozal.

Gracias a todos los que compartisteis con nosotros ese gran día, esperamos que el año próximo podamos hacer al menos otra quedada y conocer a gente que sea tan maravillosa como vosotros.


Podéis entrar en el grupo para ver algunas de las fotos del evento y ver lo bien que lo pasamos.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizarlo! Y por venir desde tan lejos! Tiene doble merito
    La verdad es que me encanto poner cara a la gente con la que a diario compartimos las anecdotas de nuestra vida sin gluten!
    espero repetirlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu ayuda con los restaurantes!! A mí también me ha hecho ilusión poneros cara :)
      Claro que repetiremos!!
      Un besote

      Eliminar

Imprimir - PDF