miércoles, 27 de mayo de 2015

Facundo sin gluten


A veces un simple gesto como ir al fútbol y comprarte unas pipas puede resultar una odisea para un celíaco. Puede resultar curioso para cualquiera que no tenga contacto con nuestro entorno que unas simples pipas puedan tener harinas, os animo a leer el etiquetado… y qué haces? Lees durante unos minutos todos los paquetes desesperado buscando alguno apto? Te fías de la etiqueta de unas pipas que no has visto nunca? L

Problemas como este se han terminado gracias al compromiso de empresas como Facundo, que ya no sólo nos ofrece pipas, nos ofrece una gran cantidad de productos seguros, aptos para nosotros y etiquetados “sin gluten”: aperitivos, patatas fritas, frutos secos y mezclas.

Para algunos no será importante, pero el ahorro de tiempo y la seguridad que supone para alguien como yo ir a la compra y coger los productos que me gustan viendo el sello sin gluten en todos ellos, me tranquiliza.

Es de agradecer que una empresa como Facundo se haya implicado de esta forma con nuestro colectivo, ofreciendo además de unos productos de calidad sin gluten ni trazas, que están comprometidos con la nutrición y la vida saludable. Porque no sólo quieren “vender” sino que están preocupados por la salud de sus clientes.

Desde hace 5 años la empresa realiza un gran esfuerzo para que todos sus productos estén libres de gluten. Pero esto no ha impedido que los productos conserven el sabor original para que puedan ser disfrutados también por intolerantes y alérgicos.

Y una cosa más, con el hastag #FacundoSinGluten Facundo nos mostrará su apoyo en todas sus plataformas a todos los alérgicos e intolerantes al gluten.

Os animo a visitar su web para conocer toda la gama de productos que nos ofrecen  y de los que podemos disfrutar con toda la confianza: http://www.facundo.es/index.php/es/nutricion/sin-gluten.html

Post patrocinado 

https://as.ebz.io/api/visionnageArticle.htm?produitId=1135197&creaId=381291
"/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada