viernes, 15 de julio de 2016

Novedades Fini sin gluten: Crunchy Caramel y golosinas gourmet

Para este verano Fini nos ha preparado dos novedades sin gluten, que están deliciosas!!



La primera para preparar las Barbacoas de marshmallows 100% libres de gluten con Crunchy Caramel de Fini, para fundirlas en el fuego al más puro estilo USA en acampadas o reuniones al aire libre.

El Crunchy Caramel de Fini es el único marshmallow con una capa exterior que permite que cruja por fuera y envuelve un interior que queda cremoso y caramelizado. Lista para consumir directamente o tras acercarla una fuente de calor.
Además de ser apta para celiacos, no contiene grasas saturadas.




Y también han llegado las golosinas gourmet, elaboradas con una receta libre de gluten y compatible con dietas vegetarianas.

Fruta Gourmet se caracteriza por su receta 100% natural, en la que el intenso sabor y los envolventes aromas se consiguen a través de extractos de plantas, frutas y verduras, lo que hace que estas delicatessen sean perfectamente compatibles con una dieta vegetariana.

Hay dos variedades: Candy Fruits, compuesto por una deliciosa mezcla de piezas de fruta variada, y Citrus Candies, exclusivamente formado por las clásicas golosinas de naranja y limón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF