martes, 24 de agosto de 2010

REnsalada de pasta sin gluten



La verdad es que la ensalada de pasta la hacemos en casa con frecuencia, variando los ingredientes y echando un poco lo que nos apatece.

Ahora para el calorcito viene bien porque la tienes en la nevera fresquita. Lleva muy poco tiempo hacerla y está muy buena:

INGREDIENTES:
250 gr de pasta tipo macarrón o espirales (hemos usado las nuevas de SAM MILLS)
1 latita de atún
1 latita de maiz
1 tomate crudo
Palitos de cangrejo al gusto (en este caso Eroski, que son SIN)
Mayonesa (en este caso Eroski)

PREPARACIÓN:
Cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del paquete en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite.

Mientras tanto cortamos el tomate en taquitos (yo no lo pelo, pero hay quién lo hace y le quita las semillas) y los palitos de cangrejo.
Una vez cocida la pasta la escurrimos y la pasamos por agua fría.

Cuando haya enfriado un poco añadimos el resto de ingredientes y removemos con cuidado para no romper la pasta. Añadimos mayonesa al gusto y a la nevera hasta el momento de servir.




3 comentarios:

  1. que rico una ensaladita de pasta en esta época...mmmm creo que mañana me como una je, je, je...que mala es la envidia¡¡¡¡¡¡
    Gracias a ver si encuentro en Palma la dichosa pastita...aunque con el "salto al charco" seguro que el precio no será el mismo...ya os contaré...

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... estamos pensando en hacer otra con aceitunas y gambitas. Con este calorcillo apetece. Ya nos contarás si la encuentras en Palma. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Snif!! Te había dejado un comentario en ésta entrada el otro día y en la primera entrada de hoy "Cómo mejorar el diagnóstico ...." y no han salido. No sé qué pasa con éste ordenata.

    Pues te decía que la pinta era fabulosa y como bien dices. admite todo tipo de variantes y está igual de rica caliente para el invierno, como fría para el verano.
    Ya veo que está rica, rica
    Saludiños

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF