domingo, 4 de marzo de 2012

8 años siendo celíaca... y los que me quedan :-)


Por circunstancias personales, laborales, académicas y demás.... creo que por primera vez en estos 8 años me he olvidado del 5 de febrero!!!
¿Qué pasa ese día? es el día de mi diagnóstico! y ya han pasado 8 años! increíble! increíble cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas. Por aquel entonces ni hubiera imaginado que tendría un blog, que tendría cientos de amigos celíacos en Facebook ni que abriría una cuenta de Twitter para compartir noticias de interés para nuestra gran familia celíaca.

Hay cosas que por desgracia nunca cambiarán, como las personas intolerantes (y no al gluten precisamente) que te dejan una caja de bombones toda la jornada a tu lado... bombones que no puedes catar y que podrían poner en otro sitio??? pues sí :-(

Pero hay cosas que tampoco cambian y que son una bendición! como las personas que siempre te tienen presente y tienen un detalle gluten free para ti! para que no te sientas diferente, triste,... GRACIAS!!

¿Qué más ha cambiado en este tiempo? la difusión! cada día somos más los que nos preocupamos de compartir nuestras inquietudes, nuestras recetas, nuestros comentarios... y todo para hacer nuestra vida SIN más fácil.
Gracias a todos los que con vuestros blogs y comentarios aportáis vuestro granito de arena!

Besos para tod@s los que siempre estáis ahí, al otro lado de la pantalla... muy cerca... como Sonia a la que tengo un especial cariño!!
A por un nuevo año!!! mejor que el anterior, of course!!!

8 comentarios:

  1. Hola Marga,
    te felicito pero no por el evento que celebras sino por el gran trabajo que supone este blog. Nunca se sabe quién puede llegar a necesitarlo, y es de gran ayuda toda la información que aportas en tus recetas, las noticias que comprartes,...
    Felicitaciones por tu trabajo y tu constancia.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que pasa el tiempo volao... y es bueno que empiece a olvidarse la fecha de diagnóstico... ¡¡anda yaaaa!!.. A vivir lo mejor que se puedaaaa!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo mas importante es que puedes decir que tienes una pagina con la que has ayudado e informado a mucha gente, entre ellos a mí y la muchísima gente que te tiene a precio por lo que has hecho como yo por ejemplo

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 años viviendo cada dia mejor y los que quedan para seguir disfrutando.

      Bicos sin gluten

      Eliminar
  4. No deja de ser una buena celebración la del día que supiste qué te pasaba y cómo ponerle remedio, haciendo que estos años posteriores hayan sido (en cuestión de salud y a ese respecto) a mejor. Así que "Enhorabuena!" y también son 8 años delante del ordenador mirando y avanzando en el tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. 8 años de los que has aprendido y has ayudado a aprender, seguro que como yo, están contentos todos aquellos que visitan tu blog cada vez que actualizas. Yo solo llevo 8 meses, pero entiendo que el día del diagnóstico no se olvidará jamás! A veces hay que olvidar los malos momentos y hacerle un hueco a todo lo positivo para seguir aprendiendo de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Realmente, si antes del diagnóstico lo pasaste tan mal como nosotros, siempre será un día para celebrar, así que felicidades.

    Nosotros también te agradecemos que colabores en la divulgación, y compartimos contigo el aprecio especial a Sonia.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestro comentarios! la verdad es que una alegría poder compartir con todos una receta, una noticia o un comentario.
    Y como diría JC "me llena de orgullo y satisfacción" saber que estáis ahí, leyéndome al otro lado de la pantalla, aportando con vuestros comentarios, ayudando a tanta gente con vuestros blogs y compartiendo cariño y palabras de ánimo en un mundo como este en el que vivimos, donde la gente sólo piensa en sí misma.
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF