lunes, 11 de agosto de 2014

¡¡¡En Anécdotas de Celíacos ya somos 4.000!!!



El 27 septiembre 2013 nacía Anécdotas de celíacos y puedo decir sin temor a equivocarme que se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos más queridos entre los celíacos.

Porqué está muy bien compartir recetas o preguntar dudas como ya hacéis en el grupo y en la página de Mundo sin gluten de Marga, pero ¿a quién le cuentas que has tenido un día horrible porque te han discriminado por ser celíaco? ¿Con quién compartes tu pena cuando tu peque te dice llorando que cuándo se va a curar?

¿Y con quién quieres compartir tu alegría de esa primera tarta que has hecho tú solo? ¿O con quién te ríes diciendo que te han llamado “cefálica” en lugar de “celíaca”? ¿Y con quién te partes de risa comentando Masterchef o lo que se tercie? ¿Hasta te atreverías a participar en unos premios Laxante?

Creo que por eso y por mil razones más, cada día me hace más feliz que sigamos creciendo y ayudándonos los unos a los otros, porque al fin y al cabo, de lo que se trata es de eso… de apoyar y ser apoyado por alguien que te comprende.


Gracias

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por el grupo. Me sirve de terapia muchas veces. Besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias al grupo tenemos un lugar donde poder hablar sin que se nos mire como bichos raros ni se nos trate de exagerados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Sara, ahí podemos compartir nuestras anécdotas y experiencias con otras personas que nos entienden :)

      Eliminar