sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo blog sin gluten: Comprar Sin Gluten

Buceando por la red y por los blogs sin gluten que para mi son una referencia, me he econtrado en el blog de Caminar sin Gluten con un nuevo blog que se llama Comprar Sin Gluten

Seguramente cada día habrá blos nuevos de los que no me entero porque no tengo tiempo para más... Pero me alegra mucho ver que cada día somos más los celíacos con interés en compartir lo que sabemos y conseguir así hacer un mundo más fácil (y sin gluten) para nosotros.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario y enlace a nuestro blog, nos hace muchísima ilusión, además de que es un honor para nosotros que acabamos de empezar en esto de los blogs...

    besos y nos vamos leyendo... ;)

    ResponderEliminar
  2. El honor es para mí que os paséis por aquí!! Mucho ánimo con el blog, que veréis que será muy útil para mucha gente.
    Besosss

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF