sábado, 6 de julio de 2013

Nuevos nuggets de Pollo sin gluten MAHESO y pasta sin gluten en LIDL


Lo reconozco, en alguna ocasión me he encontrado con nuggets de sabor un poco extraño y con una textura muy muy muy dudosa... ¿qué tienen dentro? ¿qué es esa masa? mejor no pensarlo...

Estos días hemos probado los nuevos nuggets de Pollo sin gluten MAHESO y nos han encantado!!! El celíaco consorte no es tan tiquismiquis como yo, así que en cuanto cató el primero aseveró "están muy buenosss!!"

En cuanto a mí.... les di unas cuantas vueltas en el plato para verlos desde todas las perspectivas, partí uno de la mitad y me puse a mirar lo que había dentro antes de hincarle el diente (jejejeje... estoy fatal, lo sé) . Y sí, están muy buenos y saben a pollo!!

Resulta preocupante muchas veces leer la composición de algunos alimentos, por eso para mí es importante que estos nuggets no tengan grasas hidrogenadas, colorantes y conservantes

Os los recomiendo, además de hacerlos en la sartén o la freidora, podéis hornearlos para seguir con la operación trikini, evitando fritos :-P

Los podéis encontrar en la sección de congelados, os dejo el enlace a la web de Maheso para más información. Les felicito por su iniciativa y les animo a que sigan elaborando más productos aptos para celíacos.



Y aprovecho para comentaros que ya he encontrado en LIDL la nueva pasta sin gluten que nos han traído. En el super al que fui tenían macarrones, fusilli y espagueti. Está muy bien de precio, yo sólo compré los fusilli porque aún tengo bastante pasta en casa, pero las tres variedades tenían el mismo precio 1,49€

Me alegra que las grandes marcas de productos sin gluten tengan más competencia, porque la verdad es que me cae el alma a los pies cuando tengo que pagar 3 ó 4 € por un paquete de macarrones!!

Gracias a LIDL por pensar en nosotros






12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marga por informarnos! Me das una alegría, siempre me entero gracias a ti de productos nuevos que sacan.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!! Cuantas más cosas sin gluten tengamos en el mercado mejor, más donde elegir :-)
      Un besote

      Eliminar
  2. Gracias por la información. A ver cuándo me paso. Sandra

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que saben a pollo y no a gallina vieja! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy.... si os contara la de cosas chungas que he tenido que catar... :-(

      Eliminar
  5. Muchas gracias por avisarnos, y decirnos que valen la pena los nuggets y por la pasta pues que gusto que la traigan a ese precio.

    ResponderEliminar