jueves, 9 de febrero de 2012

El próximo día 11 de febrero de 2012, a las 12 del mediodía se presentará ante a la Mesa del Congreso el texto de la ILP para su tramitación


La Plataforma Ciudadana Celíaca nace de la voluntad de un grupo de personas, celíacos y familiares de celíacos, que, unidos por sus trabajos en red, blogs de divulgación, de recetas y foros temáticos, hemos decidido crear una comisión de trabajo para presentar a la Mesa del Congreso una Iniciativa Legislativa Popular a nivel nacional, denominada, popularmente, "Ley Celíaca Española" con el fin de que la legislación establezca un marco legal de amparo y protección para los celíacos y su entorno familiar y, sobre todo, total integración social.

Queremos presentarnos públicamente tanto a los medios de comunicación, como a las diferentes administraciones, organismos estatales, autonómicos y municipales, asociaciones de celíacos, asociaciones de padres de alumnos, asociaciones de profesionales de la salud, dietética, fabricantes de alimentos, distribuidores y vendedores así como restauradores y demás familias profesionales relacionadas con la alimentación en todos sus ámbitos.

Y, ANUNCIAMOS:

El próximo día 11 de febrero de 2012, a las 12 del mediodía se presentará ante a la Mesa del Congreso el texto de la ILP para su tramitación

Nos gustaría que nos acompañaran ese día, que conozcan, de nuestra voz, detalles del texto y le den divulgación. Nosotros, por nuestra parte, confiamos en que en el tiempo legalmente establecido se nos de autorización para iniciar el proceso de recogida de firmas en todo el territorio del Estado Español.

7 comentarios:

  1. A presionar todo lo que se pueda para que nos hagan caso, esto es dar la lata para que reaccionen de una vez, al toro!

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog y recetas y em encanta, aqui me quedo de seguidora y mirando mas tu blog un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! acabo de descubrir tu blog... y por aquí me voy a quedar, descubriendo y aprendiendo recetas nuevas!!! de ahora en adelante, ya tienes una nueva seguidora!!!
    Por cierto, te invito a conocer el mío: www.cocinaparaceliacosynoceliacos.blogspot.com
    Besitos!! y nos vemos por aquí...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!
    Esperamos que la ILP sea el primer intento de una futura ley que nos ayude a todos los celíacos.

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF