viernes, 20 de julio de 2012

Nueva pasta sin gluten de Pastas Gallo


Los que apreciáis la pasta sin gluten de colorines (supongo que especialmente los peques) estáis de suerte. Pastas Gallo ha sacado sus hélices de maiz con vegetales, que tienen un precio más económico que otras pastas con vegetales y la verdad es que mejor aspecto.

La he comprado en Mercadona y me ha costado el paquete 2,25€

Cuando elabore una receta con esta pasta la comparto.

8 comentarios:

  1. Oh, qué bien! Más variedad a buen precio :)
    Gracias por avisar, Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mimita, la verdad es que aunque sigue siendo cara en comparación con la pasta normal (con gluten), no es tan cara como otras... Y pienso que al ser de maíz quedará consistente al cocerla. Otra de colores que compré hace mucho tiempo era de arroz y si te pasaban un pelín al cocer... el desastre!!!

      Eliminar
    2. Probada y no está mal. Como dices no es tan cara como otras aunque no sea tan barata como las normales. Queda bien cocida. Insisto en variedad a buen precio.
      Ciao!

      Eliminar
    3. La verdad es que queda bien cocida, otras de colores que son sólo de arroz se deshacen mucho. Quizá sea yo que no las cocino bien, pero sobre todo al recalentar me quedan de pena :-(

      Eliminar
  2. No lo sabía!! Que buena noticia! A mí me encanta esta pasta para las ensaladas :)
    Es verdad que los macarrones de gallo de harina de arroz se deshacen si se pasan un poco. Nosotros por eso solemos comprar los espaguetis gallo que están hechos de harina de maíz y quedan estupendos!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he probado, y al ser de maíz como los espaguetis no se deshacen. Seguro que os gustarán :-)
      Besotes

      Eliminar
  3. pues yo no se que pasa con esta pasta pero ya he comprobado que las 2 veces que se la he dado a mi hijo se me ha puesto malo y han sido 2 semanas distintas , no se porque sera que lleva mas de 10 ppm ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, no todos tenemos la misma sensibilidad.
      ¿Has comprobado el resto de ingredientes que has utilizado y el tema de la contaminación cruzada? podría ser otra cosa que añades a la pasta, o incluso si utilizan una cuchara de madera (por ejemplo) que utilizas para cocinar con gluten (es muy difícil quitarle el gluten, es preferible utilizar unas aparte para cocinar SIN).
      Y de todas formas, a mí también me sientan fatal algunos productos SIN que hasta están controlados por Face, así que... al final es mejor ir descartando lo que a uno le sienta mal.

      Eliminar

Imprimir - PDF