Recuerdo una coca cola con sabor a cereza que habíamos comprado, y que estuvimos catando como si se tratase de un gran vino y nosotros grandes sumilleres... o aquellos fideos chinos instantáneos con sabor a gambas, a los que añadías agua hirviendo y listo!!! aquello era milagroso!!! jejeje....
Ahora ya no somos niños, aunque afortunadamente sigue habiendo cosas que nos sorprenden.
Desde que sé que soy celíaca (algo más de 8 años han pasado ya), reconozco que me da algo de penita pasearme por las jornadas de alimentación de productos de otros países que hay en ocasiones, sobre todo porque resulta frustrante no poder comer casi nada :-(
¿Será porque me gusta castigarme? no!!! será porque no desespero y cuento con qué alguien habrá que haga productos SIN en cualquier lugar del mundo :-)
Así es como encontré este flan, rebuscando en la sección de productos de otros países de Carrefour. Allí había productos de sudamérica pero también de centroeuropa. Ahora sólo me falta probarlo, espero que lo encontréis y podáis disfrutarlo también :-)
Qué bueno Marga, pues habrá que probarlo, especialmente porque en casa nos encanta el dulce le leche (mi marido es argentino), hasta directamente del bote a cucharadas,jeje.
ResponderEliminar¡Gracias por compartirlo!
Gracias Raquel!! Espero que lo encuentres y te guste :-)
EliminarNo desesperes, a mi me pasa los mismo, sobre todo nos pasa a la gente que nos gusta en mundo de la cocina, el probar y degustar platos de otros paises, pero tengo la esperanza de que la ciencia avanza muy rapido y pronto habra algo para que nosotros podamos tomar estos productos sin ningún control.
ResponderEliminarbesos!
Tienes razón! No debemos desesperar! Cuando menos lo esperemos podremos comer de todo :-)
EliminarAún recuerdo los sabores de mi vida con gluten!!
Besitos
Gracias por el dato. Lo voy a buscar cuando vaya a Carrefour. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que lo encuentres y sobre todo que puedas disfrutarlo!!
EliminarUn besote.