sábado, 19 de julio de 2014

La celiaquía no se cura



Cada vez que escucho que la celiaquía se cura, se me ponen los pelos de punta…

Y saber que hay gente que juega no sólo con su salud, sino con la de sus hijos, dándoles gluten porque se han curado… me entran ganas de ir a rescatar a esos niños de las garras de sus progenitores.

¿Se ha parado la gente a pensar en la gravedad de los síntomas que desarrollamos los adultos no diagnosticados?

Y cito los que FACE recoge aquí en su web Diarrea malabsortiva, Apatía, Irritabilidad, Depresión, Astenia, Inapetencia, Pérdida de peso, Dermatitis herpetiforme, Anemia ferropénica, Osteoporosis, fracturas, artritis, artralgias, Colon irritable, estreñimiento, Abortos, infertilidad, menopausia precoz, recién nacidos con bajo peso, Epilepsia, ataxia, neuropatías periféricas, Cáncer digestivo, Hipertransaminemia,…

¿Te vas a jugar tu salud y la de los tuyos? Yo NO.

2 comentarios:

  1. Qué cierto, triste y habitual encontrarse con gente q asegura haberse curado o "ser poco celíaco"...arriesgando su vida o la de sus hij@s. A veces q la gente entienda estas cosas es lo más difícil :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste que la gente juegue así con su salud y con la de los demás, yo creo que no son realmente conscientes de los problemas tan graves que pueden llegar a tener :( y es una tristeza... Un besote

      Eliminar

Imprimir - PDF