miércoles, 6 de agosto de 2014

I Edición Premios Laxante de Anécdotas de Celíacos



Quien diga que ser celíaco es fácil, miente. Ser celíaco a veces es muy triste, y dependiendo del lugar en el que vivas y de la gente de tu entorno, puede llegar a ser una pesadilla.

No poder comer en casi ningún sitio fuera de tu casa, o tener que enfrentarte a gente intolerante que contamina tu comida a sabiendas de que tú te quedarás sin comer, o que llega al extremo de decirte que te vengas cenado de tu casa… son detalles que hacen que padecer una enfermedad como la nuestra sea muy duro.

Por eso en Anécdotas de celíacos estamos para compartir cosas positivas, experiencias que nos harán sonreír, pero también para desahogarnos… porque las penas cuando se sacan fuera, parece que duelen un poquito menos.

Y de la gente genial que tenemos en nuestro grupo, ha surgido la I Edición de los Premios Laxante. Porque como dice nuestra genial amiga Patricia V. “estamos hartos de los q se quieren hacer los/as graciosos/as, de los/as listos/as, de los q son más malos/as q Ángela Channing y J.R. juntos... es decir, esos personajes x los q una vez en la vida podrías perder la compostura y espetarles el plato de migas en la cara, tirarles un monolito de la marca ACME o mandarlo a ver la luna de cerca.
Como esas cosas no las podemos hacer xq nos mancharíamos demasiado...optamos x el laxante. Y ahí entran nuestros premios en acción. El ganador será el q más se merezca q un día así como quien no quiere la cosa, tu torpe entre las torpes te tropieces con tan mala suerte de q el bote de laxante q casualmente tienes en las manos se derrame en su copa...”

Por supuesto es un laxante imaginario J  Jejeje… no se trata de un castigo físico a nadie, pero sí de uno ficticio del que más de uno es merecedor.

Esta noche a las 12 termina el plazo de votación para elegir a los tres nominados finalistas, de los 33 que hemos presentado.

Estar en un grupo como el nuestro, hace que te sientas apoyado y escuchado, sí… pero también hace que te puedas reír (y mucho) de experiencias que en su momento te han hecho hasta llorar.

¡¡Animaos a participar en la actividades del grupo Anécdotas de celíacos!! Os esperamos J


2 comentarios:

  1. Yo esta semana he estado algo tristona... esque cuando salgo fuera de casa no me puedo fiar de nada porque al final siempre acabo mala y tienes que escuchar. ¿otra vez estas asi? ohh si claro, esque me encanta estar asi no te fastidia! en fin... disfrutemos de unas risas juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por haber tartado tanto en contestar, pero llevo unas semanas pachucha también. Hay que tener mil ojos para poder comer fuera de casa y no acabar enferma.
      Menos mal que podemos echarnos unas risas!!!
      Ánimo guapa!!!

      Eliminar

Imprimir - PDF