domingo, 4 de enero de 2015

McDonald's hace que nos emocionemos

Si no eres celíaco quizá no lo entenderás, o tampoco si no tienes a ninguno en tu casa o en tu entorno.
Pero si miras este vídeo comprenderás cómo nos sentimos.



Hay gente indeseable que es capaz de ir a una crepería donde tú no puedes comer nada, para que mires. Gente miserable que se come un chocolate con churros mientras tú tampoco puedes comer nada. Y cosas así hacen daño, porque reflejan el día a día de la poca empatía que tiene alguna gente hacia una persona que padece la enfermedad celíaca.

Ojalá las cosas sigan avanzando, y los celíacos sigamos haciendo mucho trabajo de campo para conseguir tener más sitios en los que poder comer J


Gracias a McDonald's por tenernos en cuenta en su publicidad, yo he sido (y soy) crítica con el pan porque creo que está muy seco y es mejorable. Pero creo que también hay que ser agradecida por tener restaurantes por toda España en los que poder comer.

8 comentarios:

  1. A mi que soy celíaca no me importa que mi familia o amigos coman cosas con gluten cuando voy con ellos. Nosotros también hemos de ser empáticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importa siempre y cuando yo pueda comer algo, quizá no me he explicado bien. Me refiero a lugares donde se supone que vamos a comer o cenar y nos tenemos que quedar mirando mientras todos comen y nosotros no :(
      Ahora no suelo ir si no puedo comer nada, y mis amigos siempre van a sitios donde yo puedo comer :)

      Eliminar
  2. a mi me emociona este anuncio cada vez que lo veo, me siento muy identificada, y me recuerda cuando iba al cumple de mis amiguitos a ver como comian los demas, ojala por aquella epoca hubiese pan sin gluten, lo niños celiacos de ahora lo tienen mucho mas facil, asi da gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, las cosas han cambiado de unos años para aquí. Y aunque a veces protestemos un poco porque un pan está más rico que otro, lo cierto es que ahora hay muchas más opciones.
      Un besote

      Eliminar
  3. ES UNA ALEGRIA PODER IR A UN CUMPLE SABIENDO QUE MI HIJO VA A COMER LO MISMO QUE SUS COMPIS PERO SIN GLUTEN.....LO MEJOR SU CARA...AUNQUE AUN TIENEN QUE MEJORAR EN EL MOMENTO DE LA TARTA....NO ES SIN GLUTEN....YO LE HAGO UNA Y LE LLEVO UN TROZO...Y YA ESTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una alegría!!! En el tema de la tarta, creo que si hablas con el establecimiento te la dejan llevar, pero te tienes que hacer cargo tú de llevar platos y servilletas. Nosostros lo hicimos hace poco, no sé si dependerá de la tienda o no.
      Un besote

      Eliminar
  4. Soy celíaca desde los 13 meses, y tengo 41 años. Jamás había probado una hamburguesa, hasta que Macdonalds las presentó.
    Me encanta la comida basura! Ni te imaginas lo que significó para mí, llevarme una hamburguesa a la boca!
    ¡Soy feliz! Y mis tres hijos también, todos celíacos.
    Desde que empezamos con nuestro blog, mi amiga y yo, te tenemos entre los blogs amigos, y ¡no te seguíamos!
    Ahora mismo reparo el error, ¡tanto Lu como yo, somos fans!
    Te dejamos la dirección del nuestro, por si te apetece pasar a saludarnos: spezialia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! la verdad es que para los que tenemos una limitación a la hora de comer, poder ir tranquilos a cualquier Mc Donalds de España es un alivio y nos soluciona muchas veces la papeleta.
      Yo os tengo entre mis blogs amigos para estar pendiente de todas vuestras publicaciones, aunque muchas veces no comente, siempre os leo.
      Un besote y gracias!!

      Eliminar

Imprimir - PDF