viernes, 30 de diciembre de 2016

Para preocuparse: Buscando siempre el gluten en las etiquetas (2ª parte)

Como sabéis, la nata de repostería es un producto genérico que en teoría sería apto para celíacos, por lo que no debería tener gluten.

Pero una no gana para sustos… si hace unos días me quedaba preocupada por unas escamas de sal, hoy se me han puesto los pelos de punta cuando he revisado en casa los ingredientes de la nata de montar que he comprado en Lidl. Mirad los alérgenos!!!


No me cansaré de decirlo: revisad SIEMPRE todas las etiquetas, sean productos genéricos o no. El gluten puede estar en cualquier parte :(


4 comentarios:

  1. Hola,

    Te he nominado para el premio Best Blog. Puedes ver las bases aquí:

    http://estonoesyugoslavia.com/best-blog-2016-terminando-premio-blogger/

    Saludos

    Marae

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga. Yo estoy haciendo la dieta cetogenica y una cosa que recomiendan es utilizar nata en tu cafe (no puedo con los MCT ni mantequilla ni ghee en mi cafe) Tambien lo utilizo para hacer smoothies con hielo, cacao y stevia. Normalmente compro en Corte Ingles o Carrefour pero esta vez compre la nata en LIDL y dije a mi marido esta nata tiene un sabor diferente y juraria que no es 100% lacteo. Casi tenia una sabor a aceite de girasol o algo. Y la textura mucho mas espesa. Gracias por publicar la lista de ingredientes.

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF