lunes, 3 de agosto de 2009

NOTICIAS: Atún claro en gelatina con un 0,7% de materia grasa

La conservera delicatessen MAR DE COUSO ofrece una nueva propuesta de alimentación sana y saludable: atún claro en gelatina con sólo un 0,7% de materia grasa.
El nuevo atún claro en gelatina MAR DE COUSO mantiene el exquisito sabor del atún claro con todas sus propiedades pero con menos aporte calórico, por lo que es ideal para una alimentación basada en criterios saludables y constituye un ingrediente perfecto para ensaladas y aperitivos. El atún claro en gelatina MAR DE COUSO se presenta en tarro de cristal y es apto para celíacos, ya que no contiene gluten.
Con el lanzamiento de este formato, MAR DE COUSO ofrece nuevas soluciones culinarias, manteniendo su apuesta por las conservas y los platos precocinados elaborados con productos del mar de la máxima calidad, con una gama de más de 25 productos, entre los que se incluyen las exclusivas almejas de las Rías Gallegas en concha a la marinera.
MAR DE COUSO tiene su sede en Galicia y comercializa sus productos en toda España y en mercados internacionales. Fuente : Mar de Couso

Fuente: http://www.pesca2.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=9607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF