sábado, 23 de abril de 2011

Galletas sin gluten y sin lactosa Hello Kitty (Virginias)

Ya hace tiempo que las compré, pero quería hacer un comentario sobre ellas. Vienen en paquetitos individuales para mayor comodidad, entiendo que es lo mejor para que los peques las lleven al cole.
El sabor y la textura son aceptables, para ser unas galletas sin gluten.
En mi humilde opinión el precio de las galletas es muy elevado, la caja pesa 120 gr y su precio ronda los 3€.
Pero por supuesto, es de agradecer que Virginias haya tomado esta iniciativa para hacer sentir a los niños celíacos como los demás.

8 comentarios:

  1. Ay!! Las estoy buscando por toda Málaga, no le he querido decir nada a mi hija, para darle la sorpresa! Si algún día las encuentro!. Me echa para tras, que sea tan cara, pero como todo lo de "sin gluten", que dineral nos gastamos solo en comer,Eh!.Muchas gracias por la información y a ver cuando llegan a Málaga!! Que a mi hija le encanta "Hello Kitty",y antes de saber que somos celiacas le compraba "con gluten",creo que son las únicas "si gluten de Hello Kitty" a ver cuando llegan! Que a mi niña le va ha hacer mucha ilusión!! SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amparo!! Pues la verdad es que yo me las encontré de casualidad en un supermercado Día! Como puse en el comentario, sé que a las niñas celíacas les hará mucha ilusión, sobre todo porque ahora nos meten por los ojos pastelitos y galletitas de Dora, Bob Esponja y compañía... y todo tiene gluten :-(
    Y tienes razón, con los sablazos que nos dan con todo lo que compramos SIN... yo intento hacer la mayoría de las cosas, pero a veces por falta de tiempo o de ganas compro y me quedo temblando cuando voy a pagar a caja.
    ¿Has mirado en grandes superficies? Hay tiendas online que las venden, pero encima tendrías que añadir los gastos de envío :-(
    A ver si las encuentras pronto! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por todo! No he mirado en "Día"...No voy porque apenas tienen cosas "sin" y me hace mas apaño y también lo tengo mucho mas cerca, Mercadona!! Así que, a ver si para la semana que viene me llego! Y si he mirado en todas las grandes superficies...puede ser que aún no han llegado aquí. Yo ahora cocino muchísimo mas en casa (no me queda otra), sobre todo repostería los findes...pero lo que no consigo que me salga bien , son las galletas y las magdalenas...! pero voy haciendo otras muchas cosas nuevas, y muy bien! Bueno no me enrollo mas, de nuevo muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Amparo!! Acabo de colgar otra receta de galletas, intenta hacerlas que es facilísimo. Si tienes cualquier duda me dices... ¿qué es lo que te da problemas de las galletas? ¿a la hora de hacer la masa o de estirarlas?
    Un besote y gracias a ti por participar en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Lo que me pasa con las galletas es la masa, pegajosa e imposible de trabajar!! La harina que tu usas no la hay aquí, yo uso mezcla de Beiker, harina de arroz Hacendado y Maicena...me va muy bien para el pan, bizcochos....Hace mucho que no las hago, tengo que volver a probar! Que dicen que hay que meter la masa mucho tiempo en la nevera!
    He visto tu receta y tienen muy buena pinta!
    Muchas Gracias! Eres muy amable!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Amparo!!
    ¿cómo haces la masa? a mí me da mucho mejor resultado dejarla dentro de un recipiente e ir amasando con una mano contra una de las paredes. Si está muy pegajosa es probable que necesites más harina...
    Lo de la nevera es para que repose y se endurezca un poco. Prueba a hacerlas y nos cuentas. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Aquí os dejo el enlace de una tienda online que las vende. Un saludo.
    http://lotonutricionespecial.com/galletas/162-galletas-hello-kitty-120g-virginias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, yo las he visto en grandes superficies solamente.

      Eliminar

Imprimir - PDF