sábado, 6 de agosto de 2011

Ensalada de pasta sin gluten (II)


Ya sé que esta receta la tenía publicada, pero la verdad es que la hago con muchísima frecuencia para llevar al trabajo (como allí) y creo que puede ser muy útil. Por eso la comparto de nuevo para la Propuesta: “Ensaladas sin gluten” de GLUTONIANA en TODOS COCINAMOS SIN GLUTEN

Ingredientes: (revisad que todos sean sin gluten ni trazas)
250 gr de pasta tipo macarrón o espirales (hemos usado las nuevas de SAM MILLS)
1 latita de atún
1 latita de maíz
1 tomate crudo
Palitos de cangrejo al gusto
Mayonesa

Preparación:
Cocemos la pasta siguiendo las indicaciones del paquete en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite.
Mientras tanto cortamos el tomate en taquitos (yo no lo pelo, pero hay quién lo hace y le quita las semillas) y los palitos de cangrejo.
Una vez cocida la pasta la escurrimos y la pasamos por agua fría.
Cuando haya enfriado añadimos el resto de ingredientes y removemos con cuidado para no romper la pasta. Añadimos mayonesa al gusto y a la nevera hasta el momento de servir.


Gracias GLUTONIANA por invitarnos a participar!!




6 comentarios:

  1. Que buena...mmm...me han entrado tantas ganas , que ya estoy cociendo la pasta...jejeje...lo único que me acabo de dar cuenta de que no tengo maíz...pero igualmente cae!! jaja...hace muchísimo tiempo que no la comemos.Yo también compro los palitos de cangrejo congelados en Eroski, están buenos y muy bien de precio.

    Muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial la ensalada de pasta, a nosotros nos gustan mucho. Ahora mismo la pongo en el recopilatorio, ya hay 25 ensaladas!

    Muchas gracias por compartirla :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! ya ando maquinando en otra que intentaré hacer, fotografiar, subir y SOBRE TODO CATAR esta semana jajajaja...
    besotes!!
    PD: Gracias Glutoniana por unirnos a todos con iniciativas como esta :-)

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta tiene , te felicito por tu blog y desde hoy te sigo


    te invito a q visites mi blog
    http://elrinconcitodepao.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF