Ya hace unos meses Grefusa me sorprendió con este regalito, enviándome a casa un trolley para mi portátil lleno de bolsas de gusanitos (Grefusitos), que estaban deliciosos y tenían indicado en la parte de delante sin gluten (como podéis ver en la foto):
La verdad es que no tenía ni la menor idea de lo que podía ser, y la sorpresa fue mayúscula cuando me encontré con todo esto:
Montones de bolsas de chuches!!! Y la verdad es que están muy buenas. Como indica la caja costarán 0,35€, que es un precio muy razonable.
"Grefusa continúa ampliando su universo de propuestas para los más peques, ahora con las nuevas GrefuChucheríasTOP MIX, que reúne en un mismo surtido sus chucherías preferidas. Fresas salvajes, moras, tubos rellenos y sandías, siempre acompañadas de Grefusito, la mascota de Grefusa. Todo en tamaño mini y, además, sin gluten para que los niños celiacos también las puedan disfrutar.
TOP MIX, completa la gama de Grefuchucherías que más molan junto a SUGAR MIX Y PICA MIX, porque siempre están ricas y blanditas, y acompañadas por las GrefuPromociones más divertidas, como ahora por Grefushow3 Dúos."
Me alegra que piensen en nosotros, porque muchas otras grandes marcas no lo hacen!! tener una marca de confianza que en sus envases incorpora la leyenda sin gluten, creo que hace que nuestra vida sea un poco más fácil :-)
A veces se pueden comprar a granel si te las dan de la caja, que no ha estado en contacto con palas ni con nada, Marga. De hecho yo las compro así, utilizando la pala que tienen exclusivamente para clientes celiacos....
ResponderEliminarPero tienes razón en que aún hay mucha gente que no tiene en cuenta la contaminación cruzada, y eso no deja de ser un serio peligro para su salud.
Por cierto, ¡¡¡ vaya suerte con los de Grefusa !!! A mí n me regala nunca nadie nada, joooooooooooo. Disfrutad de las chuches.
La verdad es que tienes suerte Susana, las tiendas de chuches que yo conozco no son nada fiables en ese aspecto. De hecho en alguna la empleada me ha llegado a decir que a veces cambian las chuches de cubeta sin limpiarla, con lo que está contaminada :-(
EliminarYo me quedo más tranquila (al ver ese panorama) comprándolas empaquetadas.
Vente a por chuches!!! que los sobris aún no las han acabado todas.
Gracias por comentar :-)
Tus sobrinos (y su madre, para qué negarlo) están deseando catar esos productos. Al fin y al cabo son para peques, ¿no? Un beso:-)
ResponderEliminarOigaaaaaa!!!!!! espero que no las hayan comido todas aún!! jejeje....
EliminarBesitossssssss
Qué suerte!
ResponderEliminarjejeje... no hay queja :-)
EliminarBesitos
Para niños... y no tan niños. Probaré las gominolas.
ResponderEliminarPorque no me convienen... que ahí está la operación trikini!! jejeje...
EliminarEstán muy buenas, ya verás.