viernes, 23 de mayo de 2014

Empezamos a celebrar el día del celíaco con La Colegiala


Llevamos muchos meses trabajando para el día del celíaco, y casi todos intentamos aportar nuestro granito de arena J

Desde nuestro grupo de trabajo Acción Celíaca hemos enviado infinidad de correos a fabricantes, grandes cadenas, tiendas,… pidiendo una bajada de precios para nuestro colectivo, al menos para ese día.

En algunos casos no hemos recibido respuesta, en algunos hemos recibido evasivas y en otros hemos recibido como respuesta una negativa indicando que “han enviado a nuestra asociación un producto de regalo para cada socio” ¿y los que no son socios? ¿y los que no van al evento donde le darán ese producto?

Yo no tengo intereses comerciales con ninguna marca, pero creo que algunas empresas que todo el año cobran precios altísimos por productos para nosotros, podían por lo menos tener un detalle ese día. Ojalá se diesen cuenta que los celíacos padecemos una enfermedad que nos obliga a comer sin gluten, que no pagamos 5€ por 1 kg de harina porque seamos ricos.

Tengo que agradecer que haya empresas que esos días sí van a hacer una promoción “real” para nosotros. Algunos no habrán recibido nuestros correos, otros sí pero no los habrán leído, pero nos consta que otros sí los han leído y los han tenido en cuenta. Como he comentado en nuestro grupo de trabajo Acción Celíaca, nuestro constante “trabajo en la sombra” nunca va a ser reconocido… otros seguramente intentarán colgarse la medalla a costa de nuestro trabajo, pero lo que realmente importa es que hayamos conseguido despertar conciencias y conseguir mejoras.

Gracias a todos los que no se desaniman y siguen pidiendo bajadas de precios, mejoras en la atención a los celíacos, denuncian incidentes en restaurantes, hospitales,… somos un gran equipo!!! J

Y empiezo dando las gracias a nuestros amigos de La Colegiala, que no sé si recibieron alguno de nuestros correos… pero lo que sí han hecho es tomarnos en cuenta y tener un gran detalle con nuestro colectivo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imprimir - PDF