Santiveri recibe el Premio Catalunya de Comunicación y Relaciones Públicas en reconocimiento a su labor en la divulgación de una alimentación sana
La 24 edición del Premio de Catalunya de Comunicación y Relaciones Públicas que otorga la Fundación para el Fomento de la Comunicación y el Desarrollo, recayó, en su apartado de empresas, en la firma Santiveri.
El galardón, que fue entregado por el doctor Moisés Broggi, Presidente de Honor de la Real Academia de Medicina de Catalunya, reconoce a Santiveri como “una empresa en la vanguardia de la alimentación natural y dietética en España, precursora en la divulgación de una alimentación sana, y con la experiencia de 4 generaciones dedicadas a los productos alimenticios sanos”.
La entrega de los premios, que se realizó en el transcurso de una ceremonia presidida por el Dr. Moisés Broggi, la señora Marta Ferrusola (esposa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol) y por el señor Xavier Pérez-Portabella, anfitrión y presidente de las instituciones convocantes, se celebró en un céntrico hotel de Barcelona al que asistieron todos los premiados y terminó con una actuación musical de la soprano Helena Greandia acompañada al piano por Frances d’Assis Pagés.
El premio, una figura femenina en bronce de la escultora catalana Núria Tortras, que simboliza la comunicación, fue recogido, en representación de Santiveri S.L., por su presidente honorífico, Santiago Santiveri Margarit.
Los demás galardonados en esta 24 edición del Premio de Catalunya de Comunicación y Relaciones Públicas, han sido: la Asociación Catalana de Integración y Desarrollo Humano (ACIDH), premio a una institución benéfica; el arquitecto Oscar Tusquets i Blanca, premio a un profesional; el periodista y escritor Marius Carol Pañella, premio especial de comunicación; la Feria Modernista de Terrassa, premio a una empresa o actividad turística; y Dr. Joan Uriach Marsal, premio a un Señor de Barcelona.
Desde su inicio en el año 1985, el Premio Catalunya de Comunicación se ha concedido a empresas tan importantes como La Vanguardia, el Banco de Sabadell, Codorniu, Hotel Ritz, Catalana de Gas, Aguas de Barcelona, Antonio Puig, Editorial Planeta, Vichy Catalán, Damm, Letona o Chupa-Chups, entre otras.
Acerca de Santiveri
Con una experiencia de 125 años, Santiveri es la empresa líder de la dietética en España, donde tiene 3 centros de producción (Barcelona, Lérida y Valladolid), 241 tiendas (propias y franquicias). Sus productos (cerca de 1.000 referencias) se venden en 7.000 puntos de venta (dietéticas, herbolarios, grandes superficies y parafarmacias) y se exportan a 30 países. Además, Santiveri posee sociedades en Italia y México.
Santiveri dispone en la actualidad de 5 líneas de productos:
•Alimentación funcional y biológica: que incluye entre otras, una línea de alimentos sin azúcar indicada para diabéticos y una línea de alimentos sin gluten ni lactosa para celíacos e intolerantes a la proteína de la leche de vaca.
•Complementos dietéticos: en perlas, comprimidos, cápsulas o gránulos destinados a suplementar la dieta en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes u otros nutrientes esenciales que ayudan a mantener una dieta equilibrada.
•Energéticos para deportistas: bebidas isotónicas, electrolitos, proteínas y carbohidratos para optimizar el rendimiento deportivo de forma sana y natural.
•Plantas medicinales: presentadas en comprimidos, extractos, bolsitas de infusión, tisanas instantáneas o plantas troceadas, para facilitar su consumo.
•Cosmética natural y bio: productos solares, faciales, corporales y capilares a base de extractos vegetales y otros ingredientes naturales.
Varios productos de la marca Santiveri se han convertido en clásicos de la dietética española: el pan Dextrin, un pan integral tostado con un procedimiento especial llamado dextrinado que le hace más digestivo y crujiente, y la Carnita, una carne vegetal a base de soja que se ha hecho imprescindible en la dieta vegetariana.
Con un surtido de más de 1000 productos diferentes, las estanterías de una tienda Santiveri ofrecen alimentos saludables, con más fibra y más nutrientes, para desayuno, comida, merienda o cena, e incluso para hacer pica-picas sanos. Con la ventaja de que en estas tiendas se puede hacer una compra guiada por un profesional competente que orientará en la elección del alimento más adecuado para cada caso
Fuente: http://www.mundofranquicia.com/noticias/noticia.php?id=8420
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