jueves, 2 de junio de 2011

RESTAURANTES SIN EN A CORUÑA: AVISO IMPORTANTE

Ahora que llega la época de vacaciones es muy importante que las listas de restaurantes que aparecen en las webs de las Asociaciones estén actualizadas.
La verdad es que en estos momentos estoy un poco mosqueada... hace días que escribí a ACEGA para que retirasen de la lista un restaurante que lleva meses cerrado y cuyo teléfono ya ni existe, pero ahí sigue.
Como ya me insultaron en algún comentario de este blog por criticar un tema similar, ya me preparo para lo que pueda venirme encima, pero no me parece de recibo que no se comprueben periódicamente las listas y se actualicen, y más aún cuando un socio se molesta en comunicarlo.
En fin, que el restaurante en cuestión es EL HUERTO situado en la Av. de la Habana(Casa del Agua) en A Coruña.
Espero que después de tantos días desde mi aviso por email, alguien tenga a bien eliminarlo de la lista.
Siento mucho que haya personas que hayan acudido a él para poder comer/cenar SIN y se lo hayan encontrado cerrado.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por la información!!! es bueno saber estas cosas para cuando se sale porque luego nos llevamos muchas sorpresas. besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Javier, que yo ya me he quedado sin comer alguna vez en alguna ciudad que no conozco por restaurantes que llevaban mucho tiempo cerrados. En fin, paciencia...
    Gracias por seguir ahí!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF