lunes, 7 de abril de 2014

Mundo sin gluten de Marga es el blog del día :-)

http://www.blogdeldia.org/2014/04/mundo-sin-gluten-de-marga/


Hoy os traigo una buena noticia J
Muchos ya conoceréis la web Premios Blogdeldia una web creada “con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no sean conocidos en la blogosfera”.
Y sabéis quién es el blog del día hoy?? El nuestrooo!!! Qué ilusión!!! J J
Esta es la entrevista que publicada en el blog, que espero que os guste:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mundo sin gluten de Marga?
Hace 10 años, cuando me diagnosticaron la enfermedad celíaca, hubo alguna mano amiga que me ayudó sin conocerme de nada. Cuando inicié mi aventura con el blog, quería devolver el cariño y el apoyo que otros celíacos me brindaron ese día a todos los que se enfrentan día a día a la intolerancia al gluten.
¿Cuál es el propósito del blog?
Mi propósito es compartir mis experiencias en un mundo que muchas veces no es tolerante con los celíacos, sobre todo por la desinformación que existe. Creo que es fundamental que un celíacos sepa que puede viajar, comer fuera de casa y cocinar, que a veces habrá dificultades, pero que ser celíaco no es un drama ni impide llevar una vida normal.
También quiero concienciar a los celíacos de la necesidad que tenemos de unirnos para conseguir ayudas para nuestro colectivo y un etiquetado de los productos que consumimos fiable.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mayoría son experiencias muy positivas, de personas anónimas de cualquier lugar del mundo que te escriben para darte las gracias porque algún post les ha ayudado o porque han hecho alguna receta tuya.
Hace poco impartí un taller online de cocina sin gluten a través del blog y del grupo del mismo que tengo en Facebook , y leer que una madre se emociona cuando su hijo come un churro sin gluten por primera vez… y te da las gracias… hace que una se emocione, y mucho.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Llegar a mucha más gente, seguir compartiendo mis reflexiones y mis recetas, para poder seguir siendo útil a los demás.
Quiero seguir creciendo en las redes sociales, con nuestro grupo de Facebook de Anécdotas para celíacos, que en 6 meses de existencia ya va camino de los 2.000 miembros y que es un punto de reunión en el que echarnos unas risas en ocasiones, pero casi todos los días es un grupo de apoyo donde los celíacos nos ayudamos unos a otros.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona comprometida, solidaria y en ocasiones defensora de las causas perdidas.
Creo firmemente que la educación y el respeto deben estar siempre por encima de todo, porque no todos tenemos que pensar igual… y pensar diferente siempre es enriquecedor.
Intento ser siempre positiva y tener una sonrisa para todos los que se acercan a mí.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se desanimen si al principio no ven muchas visitas o si no reciben comentarios. Que seguro que hay alguien muy cerca (al otro lado de su pantalla), que espera con ansias leer cada palabra y cada frase que escriba.

Desde aquí quiero dar las gracias a Marta, su autora, por el trabajo que hace por todos lo bloggers, porque es una forma de conocer blogs muy interesantes de diferentes temáticas y que otros nos puedan leer. 




2 comentarios:

Imprimir - PDF