jueves, 19 de mayo de 2011

NOTICIAS: Gallina Blanca con los celíacos

Gallina Blanca, acaba de obtener para su gama de Caldos y de Bases para Cocinar la Marca de Garantía “Controlado por FACE”. Este sello garantiza que los productos que lo incorporan en su etiquetado son aptos para celíacos. Hasta ahora, sólo lo incorporaba la gama de Tomate frito y Sofritos de Gallina Blanca, la única del mercado que dispone de dicha garantía.

Gallina Blanca, elabora su Tomate Frito y Sofritos cuidando desde la selección de los mejores ingredientes hasta su elaboración a fuego lento, logrando de esta manera unas recetas 100% naturales, con un sabor y textura como el de casa.

Pero además garantiza que sean aptos para celíacos. Para ello, sigue los más estrictos controles y auditorías establecidos por FACE, que garantizan la ausencia de gluten desde los ingredientes originales hasta el envasado del producto terminado.

El sello de garantía “Controlado por FACE”, que otorga la Federación de Asociaciones de Celíacos de España, es el más restrictivo del mercado, y garantiza al consumidor que los productos que lo portan, contienen como máximo sólo 10 partes por millón (mg/kg) de gluten.

En Gallina Blanca, incluimos este sello de garantía en todos nuestros tarros de Tomate Frito y Sofritos, y en breve lo podréis encontrar en todos nuestros Caldos en brik y en la gama de Base para Cocinar, asegurándote que nuestras recetas son aptas para celíacos.

Además, disponemos en nuestra web del espacio “Garantía sin Gluten” con información detallada de los productos, recetas sin gluten y los beneficios del tomate, así como información específica sobre esta intolerancia alimentaria.

Fuente: http://blog.gallinablanca.es/gallina-blanca-con-los-celiacos/?utm_source=facebook&utm_medium=social_media

4 comentarios:

  1. Sí.. yo ya he comprado alguno de los productos y empiezo a liberarme un poquito de la cocina. Se agradece la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pikerita, yo aún no he comprado ninguno, pero es una gran noticia la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Desde Gallina Blanca agradecemos vuestra confianza en nuestros productos sin gluten. ¡Un saludo!

    http://blog.gallinablanca.es/gallina-blanca-con-los-celiacos/?utm_source=bloggers&utm_medium=social_media

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros por tenernos presentes!!!

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF