martes, 4 de marzo de 2014

Me gusta el pan fresco sin gluten Genius :-)


Allá voy yo a filosofar... jejeje…  Creo que en esta vida hay que ser siempre honestos en las cosas que uno hace, por eso siempre que a uno le regalan algo y va a dar su opinión, debe ser objetivo. Si hay algo que no soporto es que por el hecho que te regalen un producto, tengas que decir que está bueno… porque a veces no es así L

Pero esto no es lo que me ha sucedido en esta ocasión J
Hoy os traigo un nuevo pan fresco sin gluten que nos han enviado desde Genius a algunos bloggers para que lo probemos. ¿A qué es una pasada la presentación?



¡¡¡Tengo que reconocer que se lo han currado un montón!!!



Y ahora vamos a lo importante… he comentado en más de una ocasión que hay algunos panes sin gluten que me resultan imposibles de tragar, son tan secos que se me quedan en la garganta (no es broma) y si no tomo algo de líquido parece que ahí se quedan L
Pero este pan no es seco, me ha parecido muy suave y esponjoso, y me ha gustado mucho su olor (para mí es muy importante que huela a pan) y el sabor. ¡¡¡Mirad qué rebanadas!!!


Este pan es fresco, no es la gama de pan congelado de la que os hablé en alguna ocasión. Lo podéis encontrar en Carrefour, en la zona de productos sin gluten.


Desde aquí quiero felicitar a Genius por el esfuerzo constante en sacar nuevos productos para los celíacos y por la labor de difusión de la enfermedad celíaca tan importante que hacen a través de las redes sociales, tanto en su cuenta de Facebook como en su Twitter.

6 comentarios:

  1. Que rico esta este pan :)
    La presentación es inmejorable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que está muy bueno!!! A mí me ha encantado, es de los mejores panes de molde sin gluten que he probado :-)

      Eliminar
  2. ¡A nosotras nos ha encantado también! :D Un pan de molde buenísimo :)

    ResponderEliminar
  3. tengo que probarlo! que hablais todos fenomenal de el

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy bueno, hay algunos "panes" que para mí no deberían ser aptos para nuestro consumo jejeje... en serio, hay algunos malísimos!!! este me parece muy logrado y está muy bueno.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar

Imprimir - PDF