domingo, 26 de marzo de 2017

Productos sin gluten Campofrío, Navidul, Oscar Mayer, Revilla, Aoste, Fiorucci y Lampiño – Listado de alérgenos de Heinz HP y Lea & Perrins

Como os he comentado en post anteriores del blog, he solicitado información de los productos sin gluten que tienen algunos fabricantes, para que podamos tener los listados a mano. 

Fijaos bien en la fecha de esta publicación, le he puesto también la fecha al archivo. Recordad que la información ha de estar actualizada recientemente, porque los ingredientes o el proceso de fabricación puede cambiar… y lo que hace poco era sin gluten, ahora puede no serlo. De todos modos, SIEMPRE hay que leer el etiquetado 😃



Por eso quiero compartir hoy con vosotros el listado de productos sin gluten que solicité de las marcas Campofrío, Navidul, Oscar Mayer, Revilla, Aoste, Fiorucci y Lampiño. Aunque el listado pone que es válido hasta el 31/01/2017, me han indicado que es la que tienen en vigor actualmente (marzo 2017). Podéis verlo y descargarlo AQUÍ. 




También podéis ver y descargar AQUÍ el listado de alérgenos de la marca Heinz que he solicitado a los fabricantes. Incluye sus marcas HP y Lea & Perrins.


Espero que os sea útil.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!! ;)
      Lo importante es que tengamos la mayor información posible.

      Eliminar

Imprimir - PDF