viernes, 6 de diciembre de 2013

Picos de pan sin gluten Panceliac

Ayer por la tarde cuando abrí el maletero para subir las bolsas de la compra, cayó un paquete de picos de pan que el consorte celíaco había comprado. En ese momento ya le dije (soy una pesada, lo sé, pero estaba enferma, así que no me lo tienen en cuenta.... jejeje) "ten cuidado cuando los abras, no me llenes todo de migas que me pongo nerviosa". Su respuesta.... "pero si son para ti!!"



¿Qué os puedo decir de ellos? ¿Están buenos? NOOOO!!! Son extraordinarios!!!!!

Sabéis que soy muy sensible con los sabores y las texturas, y más de una vez he dicho que hay productos sin gluten que a algunos fabricantes tenía que darles vergüenza vender, de lo malos y caros que son. Pero en este caso os puedo asegurar que son económicos (EDITO LA ENTRADA: el precio es 1,70€) y están buenísimos. No hay diferencia alguna con los gluteneros en cuanto al sabor.

Estos están comprados en un supermercado DIA que tiene muchos productos para nosotros en Fonteculler (a las afueras de La Coruña), pero seguro que los podéis encontrar en muchos sitios, os dejo un enlace a su web por si queréis preguntar dónde venden.

Muchas felicidades a Panceliac por  pensar en nosotros!!! Voy a escribirles para felicitarles y saber si tienen más productos para nosotros.

Os animo a probarlos :-)

30 comentarios:

  1. Uy que pinta más rica!
    Marga, ¿sabes si llevan leche?
    Un besete :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no tienen :-) Al menos entre los ingredientes no :-)
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es q tienen una buena pinta. ....pero sabeis donde se pueden encontrar? ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel lo pone en el post :-) Los venden en los supermercados DIA, aunque seguro que los tienes en otros sitios y en tiendas online :-)

      Eliminar
  3. La verdad es q tienen una buena pinta. ....pero sabeis donde se pueden encontrar? ??

    ResponderEliminar
  4. No los conozco.. en cuanto los vea me acordaré de tí y los compraré!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. yo los compro en una panadería y son buenísimos son los picos que más se me asemejan a los de trigo ..esos donde pueden comprarse????

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Panceliac, ahora mismo me voy a rastrear la web a ver que más cosas ricas tienen. Gracias por compartirlo Marga :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta que me comí los picos!! Creo que son adicitivos ;-)
      Gracias a ti por comentar. Besos

      Eliminar
  7. habrá que pasarse por el de Fonte, porque en el de al calle Cuba que es el que me cuadra cerca no hay nada de celiacos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Coruña en el de los Rosales también tienes productos sin gluten, está en la calle Emilio Gonzalez López 92. Gracias por comentar :-)

      Eliminar
  8. Buenas noches. Ante todo darte las gracias Marga por tus comentarios. De momento sólo los comercializamos en Día y sólo en algunas tiendas de la cadena, en aquellas que han introducido productos sin gluten. Si necesitáis mas información no dudéis en llamarme. Mi nombre es Ramiro Glez. y soy el responsable comercial de Panceliac. 609579627 o ramgonmor@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro, gracias a vosotros por pensar en nosotros los celíacos!!
      Ya los he comprado un montón de veces ;-) están buenísimos, no se nota la diferencia con los picos con gluten :-)

      Eliminar
  9. Por cierto, también tenemos pan congelado PANCELIAC, que de momento sólo lo tenemos en Carrefour, ubicado en los congeladores donde están el resto de productos congelados sin gluten. Si los picos os han sorprendido probar el pan y ya veréis. Es el único pan del mercado que es "descongelar y consumir" o si lo preferís calentito lo podéis tostar. No notaréis la diferencia con el pan de trigo. Lo hay en 3 formatos: Barrita 80grs., Mollete 80gra. y Pepito 50grs. También tenemos en Carrefour Pan Rallado en el lineal de dietéticos. Ah! y todo sin lactosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por Carrefour para echar un vistazo y catarlos jejeje...
      Gracias por la información :-)

      Eliminar
  10. Hola chic@s soy Consuelo de Sevilla y celiaca desde hace muchos años.He de decir q yo también quedé impresionada cuando probé los picos de PANCELIAC e igualmente impresionada al probar su pan.He de reconocer que desde que los descubri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, me alegra que te gusten. A mí también me gustan, por eso los he recomendado en mi blog ,-)
      Saludos

      Eliminar
  11. no consumo ningún otro.Probarlos y ya me contaréis.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo, como te decía antes ya los he probado y por eso lo cuento en mi blog.
      Hay muchos productos sin gluten que no me gustan nada y de momento no hago críticas negativas... aunque ganas no me faltan!!
      Te invito a que pases por mi grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/mundosinglutendemarga/

      Eliminar
  12. Hola Marga,
    ¿podrías indicar el “nº RGSEAA”, antes conocido como "nº RGSA", que tiene estampado en el etiquetado?
    gracias maja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fgr!! Pues no tengo ahora mismo ningún paquete en casa. Te dejo el enlace a su web por si te sirve y lo puedes encontrar allí http://www.recienhecho.com/HtmlContenido.aspx?IdHtmlContent=34

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marga por tu información.
      Mañana voy a ir a la tienda -dirección que se menciona en la dirección web que indicas- a comprar pan.
      En el sitio http://www.recienhecho.com/HtmlContenido.aspx?IdHtmlContent=21 salen fotos.

      Eliminar
  13. En la web, debajo de la foto de las barras de pan pone "panceliac" y si pinchas ahí pone "información sin gluten".
    Tienes que buscar un DIA que tenga productos son gluten (no todos tienen), aunque creo que también los venden en otras tiendas.
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevamente agadezco tu información.
      Ya he comprado de la marca Panceliac: 10 piezas de molletes, envasadas individualmente como dice la web; 1 bolsa de picos; y 1 bolsa de pan rallado.
      La tienda que el fabricante, Horno Virgen de los Reyes, tiene en la calle C/Sierra Morena, número 1, en Dos Hermanas, provincia de Sevilla -esquina con calle Joselito el Gallo, está abierta por la mañana aunque sea domingo.
      Por cierto el el “nº RS” que viene estampado tanto la bolsa de picos como en los envoltorios del pan es el 260012313/SE.
      Que pases un buen día.

      Eliminar
  14. Soy recién llegada al mundo sin gluten, el pan me encantaba y ahora sufro comiendo panes caros que no me gustan hasta que en Jaén mi marido me compró una barrita de esta marca. Me ha encantado y lo buscaré en Madrid porque es lo mejor que he probado.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la trazabilidad del producto y su manipulación no son tan escrupulosas como debieran serlo... y siento decirlo porque yo los he comido y es verdad lo que decís, es lo más parecido al pan que he probado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría qué decirte, a mí me sientan bien y eso que soy muy sensible.

      Eliminar

Imprimir - PDF